Arrestan a los padres de autor de tiroteo en escuela de EE. UU.

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 Los padres del adolescente de 15 años que abrió fuego el martes en su escuela secundaria de Estados Unidos y mató a cuatro estudiantes fueron arrestados. Conozca detalles del caso →

Los padres del adolescente de 15 a\u00f1os que abri\u00f3 fuego el martes en su escuela secundaria de Estados Unidos y mat\u00f3 a cuatro estudiantes fueron arrestados el s\u00e1bado, tras ser inculpados de homicidio involuntario por comprar el arma usada por el menor en el ataque.James y Jennifer Crumbley estaban siendo buscados desde el viernes por la polic\u00eda y el FBI.

Ethan Crumbley, que se entreg\u00f3 a la polic\u00eda sin ofrecer resistencia, fue acusado de \u0022asesinato\u0022 y \u0022acto terrorista\u0022 y podr\u00eda pasar el resto de sus d\u00edas en prisi\u00f3n, ya que est\u00e1 siendo procesado como mayor de edad.El joven que el mi\u00e9rcoles se declar\u00f3 no culpable ante un juez, permanece recluido en r\u00e9gimen de aislamiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Está noticia la leí ayer en inglés y gratis ! POR FAVOR NO PAGUEN POR INFORMACIÓN GRATUITA!!!! ni siquiera es información de primera mano de uds !!! Que robó !!!! las noticias en USA las transmiten todo el tiempo por Youtube gratis y acá me cobran ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pese a salir de lista de terroristas, ex-Farc no podrán viajar a EE. UU.El embajador de Estados Unidos en Colombia Philip S. Goldberg aclaró que haber salido de la lista de terroristas no trae ningún beneficio para quienes hicieron parte de la guerrilla ↓ Y acaso ir a Estados Unidos es la gran cosa pues Eso demuestra que solo Colombia aplaude la impunidad, EEUU no son partidarios de negociar con terroristas ni que hagan lo que quieran, excelente noticia así debería ser en todo el mundo Y que actos terroristas hicieron las FARC fuera de Colombia para ser calificados de terroristas internacionales?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hugo Carvajal agota su último recurso para evitar extradición a EE. UU.El tribunal español declaró 'suficiente' la garantía ofrecida por las autoridades estadounidenses.  Cualquier pena impuesta es perpetua..ya está viejo..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

EE. UU. evita parálisis del gobierno aprobando ley de financiación temporalEl Congreso de Estados Unidos aprobó un proyecto de ley de financiación provisional para evitar un cierre del gobierno en plena temporada navideña. Más detalles 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Gregorio Pernia, el 'duro' de los 'realities': a punto de ganar en EE. UU.El popular actor pasó de 'MasterChef' a 'Así se baila', donde es finalista con su hija.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estafador utilizó radio cristiana en EE. UU. para robar millones de dólaresWilliam Neil 'Doc' Gallagher usó una radio cristiana protestante para estafar millones de dólares. bbcmundo Nooo más bien bendecido millones de veces.👎🙈🙈👎
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Detenidos los padres del autor de tiroteo en Michigan tras búsqueda policialLos padres del presunto autor del tiroteo en un instituto de secundaria de Michigan (EE.UU.), donde cuatro personas murieron el martes, fueron detenidos esta madrugada tras haber pasado en paradero desconocido varias horas después de ser imputados este viernes de homicidio involuntario. James y Jennifer Crumbley estuvieron ausentes durante la imputación de cargos, por lo […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »