Arquero titular de Camerún fue apartado del equipo, previo al duelo contra Serbia

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El arquero titular de Camerún, André Onana, fue apartado del equipo antes del partido contra Serbia en Catar2022⬇

ha sido apartado del grupo, nos complicamos un poco la vida", explicó esta fuente, precisando que el guardameta del Inter de Milán iba a ser reemplazado en el partido por Devis Epassy, que juega en el Abha de Arabia Saudita.fue titular en la Copa de África de Naciones en enero y febrero, en la queterminó tercera.

, con el primero en la Serie A y el segundo en la Liga de Campeones, antes de que el camerunés se impusiera desde octubre como titular en las dos competiciones.

El seleccionador camerunés Rigobert Song procedió a otro cambio, dando la titularidad al centrocampista Pierre Kundé en lugar de Samuel Oum Gouet , con respecto al equipo que perdió contra Suiza en el primer partido. , el delantero de la Juventus, Dusan Vlahovic, disminuido por una pubalgia, empezará en el banquillo como contra Brasil , aunque entró en los últimos 25 minutos frente a los sudamericanos.

Su compañero en la Juve, Filip Kostic, que no había jugado contra la Seleçao debido a una lesión, estará en el césped en el inicio del partido en el estadio Al-Janub, al sur de Doha. Además:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pronóstico Camerún vs Serbia | Mundial de Qatar 2022 | Futbolete Apuestaspost_excerptPronósticos para el partido Camerún vs Serbia correspondiente al mundial Qatar 2022. Accede para más información, cuotas, predicciones de este partido|
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Camerún vs Serbia EN VIVO: Duelo de necesitados en el grupo GEl encuentro abrirá el último día de la segunda fecha de la fase de grupos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Camerún vs. Serbia, EN VIVO, segunda fecha del grupo G del Mundial Catar 2022Camerún vs. Serbia, EN VIVO, segunda fecha del grupo G del Mundial Catar 2022. Mírelo aquí en VIVO ONLINE.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Camerún vs Serbia EN VIVO: a recomponer la derrota y seguir vivosDuelo de perdedores en la primera jornada del Mundial. Alguno tendrá la chance de seguir peleando.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Camerún 1-2 Serbia EN VIVO: remontada en un abrir y cerrar de ojosFIFAWorldCup Qatar2022 ⏰45' Terminó el primer tiempo Camerún 1 🆚 2 Serbia Siga el partido en vivo acá:
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Camerún 1-2 Serbia EN VIVO: remontada en un abrir y cerrar de ojosFIFAWorldCup Qatar2022 ⏰45' ¡Goooooooooool de Serbia! Sergej Milenkovic-Savic pone el segundo serbio. Remontada rápida con Pavlovic que abrió la cuenta Camerún 1 🆚 2 Serbia Siga el partido en vivo acá:
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »