Arquera colombiana fue elegida como la deportista del mes por Juegos Mundiales

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La deportista aseguró que destinará el premio que recibió a las comunidades más afectadas por la pandemia de coronavirus en Colombia.

La Asociación Internacional de Juegos Mundiales dio a conocer este lunes que, tras su victoria en un torneo internacional de tiro con arco que se llevó a cabo de forma virtual debido a la contingencia por la pandemia de coLa risaraldense de 25 años se ha posicionado como una de las mejores arqueras del mundo

luego de participar en más de 150 eventos deportivos a nivel nacional e internacional, como los Juegos Panamericanos, Juegos Mundiales y la Copa Mundo de Tiro con Arco, de los que ha salido con varias medalles de oro y bronce. En esta oportunidad, y sin dejarse ver en desventaja por la emergencia sanitaria y los cambios drásticos que esta ha generado en el país y el mundo, López compitió con ocho contendientes yPor su victoria, la deportista recibió un premio de 1.000 francos suizos, que equivalen a cerca de cuatro millones de pesos, dinero queque afrontan una difícil situación por el coronavirus.

la mayoría de las personas han perdido sus empleos y están realmente luchando por encontrar una manera de alimentar a sus familiasSara López indicó que también contribuirá con alimentos para perros y gatos que se encuentran en refugios locales y que a su vez tiene un proyecto para comprar tapabocas y guantes para los trabajadores de salud del país, puesto que"el Gobierno no les brinda protección en el trabajo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sara López, elegida la deportista del mes por Juegos Mundiales¡Felicitaciones! 👏 La colombiana fue reconocida como la deportista del mes luego de ganar el torneo virtual internacional de tiro con arco. Alucino con El Universal, el campeón de olimpiada de mamoncillo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Carlos Mario Oquendo Se Toma “con Calma” Receso En El Proceso Hacia Juegos Olímpicos | Minuto30.comMinuto30.com- El bicicrosista antioqueño Carlos Mario Oquendo se toma “con calma” el receso en el proceso hacia los Juegos Olímpicos de Tokio.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Mariana Pajón se sinceró y aceptó que no iba a llegar bien a los Juegos Olímpicos - Pulzo.comLa bicicrocista colombiana Mariana Pajón aceptó que no iba a llegar bien físicamente a los Juegos Olímpicos de Tokio si se hacían en 2020. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Sara López, elegida la deportista del mes por Juegos Mundiales¡Felicitaciones! 👏 La colombiana fue reconocida como la deportista del mes luego de ganar el torneo virtual internacional de tiro con arco. Alucino con El Universal, el campeón de olimpiada de mamoncillo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Alianza por la microempresa colombiana busca regresar ímpetu a la economía del paísAlianza por la microempresa colombiana busca regresar ímpetu a la economía del país AmiMediosInfoCo COLOMBIA
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Detectan de dónde vinieron los primeros casos de coronavirus al paísNo fue como nos dijeron, la cosa fue distinta
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »