Alianza por la microempresa colombiana busca regresar ímpetu a la economía del país

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Alianza por la microempresa colombiana busca regresar ímpetu a la economía del país AmiMediosInfoCo COLOMBIA

Otorgar subsidios o exoneraciones, acceder a mercados y financiación, impulsar la educación empresarial y aliviar la carga tributaria son propuestas que engloba la"Gran Alianza por la Microempresa", una iniciativa liderada por el Centro de Estudios de la Empresa Micro para atender en Colombia la crisis provocada por el COVID-19.

Para disponer de condiciones favorables que permitan la reactivación, creación o permanencia de estas empresas micro, los promotores de la alianza diseñaron una especie de hoja de ruta basada en seis pilares.

"Acceso a Mercados" corresponde a la tercera propuesta que no solo ofrece programas de comercialización sino que promueve las compras inclusivas al vincular a esta alianza a la gran y mediana empresa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Dato: 2.379 Proyectos De Construcción Se Han Reactivado En El País | Minuto30.comLa Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, informó que ya se han reactivado en el país 2.379 proyectos de construcción, 91% del total.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Más cerca del regreso! Equipos de España vuelven a entrenamientos colectivos“La cuarta fase, que arranca el próximo lunes, supone el último paso en este protocolo que llevará a los clubes a iniciar la competición el 11 de junio”, afirmó la Liga.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Ingreso básico de subsistencia o ese tiro en el pie para la economía del país. Por Maximiliano Valderrama Espinosa | Minuto30.comOpinion Ingreso básico de subsistencia o ese tiro en el pie para la economía del país. Por: Maximiliano Valderrama Espinosa a través de minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Escalada de casos en Antioquia amerita fortalecer autocuidadoTal como se esperaba, la reactivación gradual de la economía por las dificultades sociales de sostener una cuarentena estricta ha implicado un aumento... Con todos ya en las calles eso era de esperarse!! Un llamado especial a que vayan a los centros comerciales y hagan rumbas en sus cuadras. La llavia ha sido más efectiva que el AislamientoInteligente Que inútil llamado. Han bajado la guardia... en AlcaldiadeBello he denunciado con direcciones, nombres y hasta videos las contravenciones y las violaciones a las normas de unos tres vecinos. Ni han sido visitados ni reconvenido y mas efectivo aun ¡NI un solo comparendo!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Alcaldesa de Bogotá 'rindió cuentas' en sesión sobre la pandemia en Comisión Primera del Senado | Minuto30.comLa mandataria capitalina recordó que Bogotá desde la llegada del virus al país conformó un equipo epidemiológico que ayuda en la toma de decisiones para garantizar la atención en salud Vieja tramposa. fue una invitación que le hicieron los de su mismo partido, pero evadió rendir cuentas a quienes la citaron previamente.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Alerta por campesinos que prefieren botar la comida a la basura por crisis del COVID-19 - Pulzo.comAgricultores en el país dicen que sale más barato botar ala basura los alimentos debido a que nadie los compra por la crisis económica del COVID-19. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »