Armada incauta 5 toneladas de cocaína en aguas internacionales

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 Armada incauta 5 toneladas de cocaína en aguas internacionales. La droga fue avaluada en 177 millones de dólares. Acá le contamos cómo fueron las operaciones 👉

La Armada Nacional confirm\u00f3 en la tarde de este mi\u00e9rcoles que fueron incautados 5.068 kilos de clorhidrato de coca\u00edna, en desarrollo de cuatro operaciones de interdicci\u00f3n.La droga, en el mercado negro, habr\u00eda alcanzado un valor de \u0026nbsp;177,3 millones de d\u00f3lares, de acuerdo con la informaci\u00f3n proporcionada por la Armada.

710 kilos de coca\u00edna y se dio la captura a 10 personas que trasportaban el alcaloide\u0022, se\u00f1ala la instituci\u00f3n en un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

HOMBREDEFE5 Excelente, menos recursos para el Marxismo su RobolucionBobolivariana y sus planes de socavar el establecimiento.

A T E N C I O N H O Y 5 P M C I T A C O N L A P A T R I A UN RETWITTEAR A LA PATRIA

Que hacen esa droga? La destruyen? Quien es veedor de esa destrucción? La revenden?

No es equilibrado diría la corte que se persiga con fragatas y lanchas rápidas a unos narcotraficantes que hacen su trabajo en protesta de una sociedad que los persigue

Y para cuando una carga como esta llegue al puerto británico ha aumentado su valor en un 400% desde ayer👇

Que lástima, el gobierno debe estar puto, menos plata para la reelección. Claro que con este despiste, cuánta dejarían pasar.

Que increíble esta vaina... Imaginen 5 toneladas... Es increíble tanta cantidad y su peso.

ElpulsoVzla Marinha apreende 5 toneladas de cocaína em águas internacionais. O medicamento foi avaliado em US $ 177 milhões. Aqui nós contamos como as operações foram

Esa es la línea de acción correcta, controlar y combatir en tierra, ríos, mar, aire y bancos las redes de tráfico de insumos, estupefacientes y flujos del dinero, y no los cultivos en la selva deforestadas que sin la economía del narcotrafico se auto sustituyen o extinguen

Algún empresario colombiano quedo gravemente afectado Imagino q necesitará un subsidio...

Q a bien nos esta cuidado? Los carteles!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así será la logística de la Selección Colombia para el inicio de la EliminatoriaEl grupo de jugadores arribaría a Barranquilla el 5 de octubre.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así se mueve la cooperación para la migraciónColombia es el país de la región que más contribuciones recibe desde el exterior para atender a los migrantes venezolanos. ¿Cuánto dinero ingresa y quiénes lo administran?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así fue la tercera audiencia para la protección de excombatientesHoy se realizó la tercera audiencia de medidas cautelares para los excombatientes de las Farc que están en Cauca, Putumayo, Nariño y Caquetá. A ver, usted es un niño reclutado a la fuerza, si no te vas te matan, te vas obviamente, luego creces, te desarmas, y comienzan a cazar y asesinar a tus compañeros... 🤔, que futuro se puede esperar ? Lo único que buscan los senadores guerrilleros es poner a la policía de escoltas de sus pedófilos camaradas. Grave.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así es el estudio que medirá impacto real de la pandemia en Colombia¿Cómo se hará y dónde se llevará a cabo el estudio que buscará medir el impacto real de la pandemia en Colombia? ¿Qué pasa con los otros estudios y qué busca este en concreto? ElTiempoLeCuenta 👉 3000 millones para el estudio... Esos estudios en Colombia son similares a las encuestas sobre tendencias electorales. Una mentira. Al menos aceptan que lo que han hecho no es real, puros supuestos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así reaccionaron los televidentes al enterarse de que Betty la fea regresa a RCNLa novela de Fernando Gaitán se convirtió en comodín; así reaccionaron los televidentes al enterarse de que Betty, la fea regresa a RCN. Otra vez? Ay no El desespero de ésa gente va a echar a la basura esta producción Yo si la veria
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »