Así será la logística de la Selección Colombia para el inicio de la Eliminatoria

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El grupo de jugadores arribaría a Barranquilla el 5 de octubre.

confirmó que el 8 y 9 de octubre dará inicio la Eliminatoria en América del Sur para el Mundial Catar 2022 en donde la Selección Colombia debutará recibiendo a Venezuela en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a partir de las 6:30 de la noche.

Tras conocer el anunció, de inmediato la Fifa y la Conmebol iniciaron las respectivas gestiones para que los futbolistas que representan a cada una de las diez selecciones del continente, pero se desempeñan en Europa, puedan realizar con libertad sus desplazamientos.Hace algunos días, la Fifa garantizó que los jugadores podrán viajar para representar sus selecciones y a además volver al Viejo Continente sin tener que cumplir con algún tipo de cuarentena.

El directivo afirmó que la idea es reunir al grupo de jugadores en un punto estratégico en Europa para traerlos al país en un vuelo chárter el día lunes 5 de septiembre. "La idea es reunirlos en un punto estratégico de Europa, lo ideal es Madrid, París o Londres para traerlos en un vuelo, seguramente de nuestro patrocinador AviancaCreemos que el lunes 5 pueden salir en horas de la tarde para que aterricen en Barranquilla en la noche", indicó.

"La Selección realizará sus prácticas dentro de la nueva sede de la Federación Colombiana de Fútbol y ahí vamos a tener completa privacidad", puntualizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así es el estudio que medirá impacto real de la pandemia en Colombia¿Cómo se hará y dónde se llevará a cabo el estudio que buscará medir el impacto real de la pandemia en Colombia? ¿Qué pasa con los otros estudios y qué busca este en concreto? ElTiempoLeCuenta 👉 3000 millones para el estudio... Esos estudios en Colombia son similares a las encuestas sobre tendencias electorales. Una mentira. Al menos aceptan que lo que han hecho no es real, puros supuestos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Piensan que un apellido es la salvación de Colombia, y no es así”: Jorge Lara RestrepoEl tercero de los hijos de Rodrigo Lara Bonilla, inmolado ministro de Justicia, vive alejado de la política, pero es crítico frente a la situación del ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así se vivió la jornada de protestas sociales del 21 de septiembre en ColombiaUn parte positivo fue revelado por las autoridades de policiales al término de la jornada de protestas que se extendió por las distintas ciudades del país Parte positivo?el terrorismo en acción Denuncia penal para la alcaldía no hacer nada !! Todo era previsible!!! Su populismo nos lleva a ala anarquía!!!!! Obvio tenian q participar los chenkos seguidores de su lidercito y vandalizar con su permiso un banco
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así fue el primer vuelo internacional desde ColombiaUna aeronave de la aerolínea Spirit despegó del aeropuerto El Dorado de Bogotá a las 2:10 de la tarde con destino a Fort Lauderdale.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así ven los expertos el regreso del 'pico y placa' en BogotáAsí ven los expertos el regreso del 'pico y placa' en Bogotá. Lo que más genera polémica es la extensión a los sábados. Idea de carro compartido es bien recibida. ¿Usted qué opina? Vea estos datos 👉 Necesitamos que legalicen a UBER. Muy buena la medida ...la felicito, esto estaba imposible ya transitar por las vias🥳👏🌻
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »