Argentina: cadena perpetua pide la defensa de Fernando Báez contra ocho jugadores de rugby que lo habrían matado a golpes

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La sentencia final contra los acusados se podría conocer entre el 30 y el 31 de enero.

Fernando Báez era el hijo único de dos paraguayos inmigrantes en Argentina. Su padre es empleado de construcción y su mamá trabaja como cuidadora de adultos mayores.La gente en Argentina sigue con atención el juicio de los ocho jóvenes jugadores de rugby, que son acusados de haber matado a golpes a Fernando Báez Sosa, de 18 años, en enero de 2020.

“Si no es perpetua no es justicia”, dicen varios carteles a la salida de los tribunales donde se desarrolla el juicio, en la comunidad de Dolores. La defensa ha mostrado videos que dan cuenta de dos de los jóvenes comiendo una hamburguesa después del crimen, un hecho que ha generado el asombro de la gente. En la foto, los jugadores de rugby imputados, en otra cena que celebraron juntos.

Otro video mostrado en el juicio de una cámara de seguridad de la ciudad muestra a dos de los jóvenes dándose un abrazo antes de salir del todo de la escena del crimen, como celebrando lo que acababan de hacer. Ocho integrantes de equipo de rugby son acusados de asesinar a golpes a Fernando Báez de 18 años, en Argentina.Después de esto Fernando Báez fue a comer un helado, mientras que los ocho jóvenes salieron a la misma calle. Los fiscales aclararon que los jóvenes tuvieron un plan y “en siete minutos acordaron matarlo” al notar que estaba cerca., dijo el fiscal García.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fernando Santos asume un nuevo reto: fue confirmado como técnico de PoloniaEl portugués viene de dirigir a los 'lusos' en la Copa del Mundo Qatar 2022.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Los Char van por todo: primero Juan Fernando Quintero y ahora pueden ganar un premio OscarSofía Daccarett Char, más conocida como Sofía Carson, es hija de padres colombianos; su madre pertenece a la familia Char de Barranquilla y fue nominada a los premios Oscar. Oigan basuras de Semierda, ¿Se quedaron sin internet? 😂 Lo único que les falta robar a esos hptas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Cuándo debuta Juan Fernando Quintero?: Junior visita a Águilas mañanaRegresa el fútbol colombiano a los estadios de Colombia. Junior, de la mano de Juan Fernando Quintero y de varios bolivarenses, le apuesta al título.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

'Yo soy Betty, la fea': 5 lecciones financieras que dejó la novela de Fernando Gaitán - PulzoYo soy Betty, la fea adquirió gran reconocimiento por su trama pero también por las enseñanzas que le dejó a los televidentes. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La carga que le pusieron a Juan Fernando Quintero los hinchas del JuniorCon poema y todo, la Reina del Carnaval de Barranquilla encarto a en público a Juan Fernando Quintero diciendo que gracias a él, el Junior obtendría la 10 estrella
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Voló el 'misil': Fernando Gaviria ganó etapa 4 de Vuelta a San JuanEl antioqueño se impuso en los últimos metros del embalaje a hombres fuertes como Peter Sagan y Filipo Ganna.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »