Ladrón mató a su cómplice porque no quedó contento con la parte que le tocó del botín de un robo en Cundinamarca

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia | Cuando cinco jóvenes estaban reunidos dividiéndose el botín de un atraco, uno de ellos mató a su cómplice porque no estuvo de acuerdo con la repartición. Aquí el video ↓

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Los hechos ocurrieron cuando un grupo de cinco jóvenes estaban reunidos repartiéndose el botín del atraco.

Los presuntos responsables del hecho fueron capturados por las autoridades del municipio de Cundinamarca. FOTO: CAPTURAS DE PANTALLAUn presunto ladrón mató a uno de sus cómplices en el municipio de. Los hechos quedaron registrados en los videos de una cámara de seguridad del sector. Resultó que uno de los presuntos delincuentes no estuvo de acuerdo con la parte que le tocó. Fue en ese momento cuando hirió a uno de sus compañeros con arma blanca.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La lucha entre ratas es fatal!

Déjelos que se maten. Y al que quede vivo le dan “el ha sido” . Ha sido un placer detenerte . Uno menos en la calle . Excelente noticia.👏👏

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jorge Emilio Rey, muy cerca de aspirar nuevamente a la Gobernación de CundinamarcaFuentes políticas en Cundinamarca le aseguraron a La W que Jorge Emilio Rey está muy cerca de volver a aspirar a la Gobernación de Cundinamarca, cargo que ocupó entre 2016 y 2019. Sería lo peor para el Departamento. Ladro hijueputa Gobernador, entregando placas huellas, mami liderando los comunales, giratorio este puesto, que sabroso y el departamento patas ariiba, hablen de educación, salud, seguridad, cuenten.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Empleo: Buscan operarios sin experiencia, pagan $1.500.000 para trabajar en Bogotá y SoachaConozca como aplicar a esta atractiva oferta de trabajo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Por un tropezón, le dispararon a una persona en Soacha y casi la matanEl hecho de intolerancia quedó registrado en video. La Policía en Soacha llegó a tiempo para capturar a los responsables de la agresión, quienes usaron arma traumática y arma cortopunzante.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cayó el premio mayor de la lotería de Cundinamarca: ¿cuál es el número ganador?También conozca los resultados de la lotería del Tolima, anunciados en la noche del 23 de enero.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El costo del transporte de carga por carretera aumentó 11,20 % en 2022El costo del transporte de carga por carretera aumentó 11,20 % en 2022 Los peajes, el precio del combustible y los insumos fueron los que más jalonaron el incremento. ➡️
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Hay un nuevo millonario en Colombia: cayó el premio mayor de la Lotería de Cundinamarca🚨 Hay un nuevo millonario en Colombia. Cayó el premio mayor de la Lotería de Cundinamarca. Lo que se sabe:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »