Aprueban ley que prohíbe el aborto desde la fecundación en Oklahoma, Estados Unidos

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ciudadanos pueden presentar demandas contra mujeres sospechosas de haberse sometido a este procedimiento. ¿Qué opina de esta medida?

, tras la filtración de un documento de la Corte Suprema en el que se muestra dispuesta a revocar la decisión de hace 50 años que garantiza ese derecho.Para entrar en vigor, el texto de Oklahoma ahora debe ser promulgado por el gobernador republicano Kevin Stitt.

La organización Planned Parenthood, que defiende el derecho al aborto, anunció por su parte que"demandará a Oklahoma".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que lo prohíban no va hacer que no suceda.

Y aquí...?.. 🤮🤮🤮

por fin triunfa la sensatez

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oklahoma aprobó una ley que prohíbe el aborto desde la fecundaciónEl parlamento de Oklahoma aprobó el jueves una ley que prohíbe el aborto desde la fecundación, convirtiendo a este bastión conservador del sur de Estados Unidos en el estado con las regulaciones más restrictivas para la interrupción voluntaria del embarazo. La votación se produjo en momentos en que el derecho al aborto en Estados Unidos […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Oklahoma aprueba una nueva ley para prohibir el aborto desde la fecundaciónMedios estadounidenses señalan que, de aprobarse, el nuevo texto de Oklahoma se convertiría en la norma contra el aborto más restrictiva del país.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Escondidos en una nevera del supermercado, una familia se salvó del tiroteo en BuffaloTestimonio de una familia que presenció el ataque en el supermercado de Búfalo en Estados Unidos, el sospechoso compareció ante la ley.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Acuerdan igualdad salarial entre mujeres y hombres en selección de fútbol de EE.UU.La Federación de Fútbol de Estados Unidos (USSF) acordó un nuevo convenio colectivo que logra la igualdad salarial en el fútbol profesional en el país.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Alcalde (e) de Medellín pide que ley seca se aplique desde el sábado 28 y no desde el viernes 27El próximo fin de semana, que incluye la jornada electoral y es puente festivo, Medellín no aplicaría la ley seca desde el viernes 27 sino desde el sá... Porque necesita popularidad por medio de circo, ya que no convence ni a los patrones. El cambio en primera, si señor FICO PRESIDENTE!!! El presidente de la gente!!! Ese cambio debe ser de forma contundente en primera 💃🕺 Yo me identifico con FICO, por eso voy a votar por el cambio en primera 💪 FICO PRESIDENTE EN PRIMERA! FedericoImparable Juan c Guaido ya se cree Dredo
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Gobierno deberá determinar quiénes pertenecen al régimen contributivo de salud por nivel de ingresosColombia | El Consejo de Estado ordenó reglamentar el sistema previsto por la ley para identificar quiénes estarán en el régimen contributivo y quiénes en el subsidiado. JairoLibreros JEJARAMILLO1 Interesante profundizar en esta noticia, que implicaciones reales, en que aporta y en que afecta al ciudadano, la verdad por que la competencia del Consejo de Estado?, esto tiene algo muy oculto y muy seguramente no sera en favor del ciudadano
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »