Calidoso, la mascota del Mundial sub-20 de Atletismo Cali 2022

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

El certamen se realizará entre el 1 al 6 de agosto.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Gato del Río del maestro Hernando Tejada y el chontaduro, fruta típica de la región.alcalde de Cali, una placa en la que se le agradece por abrirle las puertas al campeonato. Al mismo tiempo se instaló el comité articulador que se encargará de velar por"la integralidad del evento".

Durante el evento, Ramiro Varela, presidente del comité organizador, reiteró la importancia que tiene Cali en el mundo con gran organizador de eventos y dio algunos detalles de lo que será el desarrollo del Mundial.Se viene una batalla: España quiere a un jugador que ya pasó por Selección Colombia “Cali es una ciudad deportiva ya reconocida en todos los continentes del mundo. Estaremos con los hoteles ocupados y se generará una dinámica económica importante para una ciudad que lo necesita. Tendremos además un despliegue tecnológico, nunca antes utilizado en un encuentro deportivo internacional en Colombia. Es como escribir una nueva historia para la ciudad”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La convocatoria de ‘LA TRICOLOR’ Sub-20 perjudicó mucho al EnvigadoColombia jugará el Torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon, y dejó a ‘la cantera de héroes’ sin una de sus figuras para los cuadrangulares.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Encuesta Mosqueteros: Petro con 44,73%, ‘Fico’ con 22,42% y Rodolfo Hernández con 15,84% lideran intención de votoLa encuesta realizada por Mosqueteros, una alianza de firmas encuestadoras, midió la intención de voto para la Presidencia en el marco de las elecciones 2022 en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga. petrogustavo FicoGutierrez ingrodolfohdez Falta poco PetroEnPrimera petrogustavo FicoGutierrez ingrodolfohdez petrogustavo FicoGutierrez ingrodolfohdez
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Jugador de la Selección Colombia arremete contra Rueda: 'Merecía más convocatorias'Sigue los comentarios por la no clasificación al Mundial de Catar 2022.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Las 'embajadoras' empataron en Cali y quedaron eliminadas de la Liga Femenina 2022 - PulzoMillonarios femenino empató contra Cali y quedó fuera de la Liga Femenina, el equipo bogotano perdió de local. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Dólar hoy: 20 de mayo de 2022; TRM del díaSiga, minuto a minuto, el precio del dólar hoy en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

“Tusa brava con la insensatez”: Carolina Ramírez sobre apoyo de Egan Bernal a FicoInmediatamente las reacciones llegaron, algunos a favor de la posición del ciclista mientras que otros mostraron su total descontento con su pensamiento
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »