Aprobaron construcción de 150 Viviendas de Interés Social en Charalá

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se habilitó un lote para mejorar el déficit de vivienda en el municipio.

A través de un proyecto de ordenanza, la Asamblea de Santander le dio 'luz verde' al proyecto inmobiliario en el municipio.Al respecto, el diputado de Santander, Jonathan Duarte, afirmó que"la Asamblea revisó y aprobó en tercer debate el proyecto por medio del cual se busca que más de 150 familias en el municipio de Charalá, Santander, tengan acceso a vivienda propia".

El integrante de la Duma dijo que"se trata de un lote en Charalá que cumple con todos los requisitos para poder realizar allí un proyecto de Vivienda de Interés Social. En este terreno funcionó antes un Hospital y ahora servirá para este programa habitacional". Duarte explicó que"lo que permite el proyecto de ordenanza 001 del 2022 es facultar al gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, para que pueda enajenar los bienes que tiene el Departamento, entre ellos este lote en el municipio".

Por su parte, el secretario de Vivienda de Santander, Fabián Vargas, expresó que"este es un terreno de 20.600 metros, de propiedad del Departamento, con una topografía y unos atributos óptimos para el desarrollo urbanístico".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Malo malo el lote algún político

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

"La 'Comunidad del Anillo' fue un invento de los periodistas": exgeneral PalominoPalomino aseguró a Caracol Radio que este escándalo buscaba afectar la popularidad que tenía en ese entonces. De acuerdo con el exgeneral, la situación de ‘La Comunidad del Anillo’ fue un plan hecho por varios periodistas. Hasta el momento, el exgeneral Palomino está absuelto del caso porque nunca s... si popularidad, por ahí tiene otro pendientes con la justicia no se haga el inocente, pillo descarado. Nunca existió la comunidad pero el anillo si paso por varias manos. 🤡🤡🤡
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

La vida de Indira Cato, la hija "secreta" de García MárquezEl nombre de la cineasta mexicana Indira Cato saltó en tan solo unos días del anonimato, al reconocimientro luego de que el fin de semana se revelara ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

"Será un desastre para Rusia si decide invadir Ucrania”: BidenEl presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo este miércoles que &034;será un desastre para Rusia&034; si finalmente decide invadir Ucrania y reiteró sus a... Quien delegó en Estados Unidos la. Función de policía del mundo, pero también de Juez que juzga quien lo ha e bien y quien merece sanción. Los gringos ponen misiles en Ucrania apuntando a Rusia y pretende que Putin no haga nada. Que tal que Rusia instalará tropas y misiles en Cuba, que SUCEDERÍA? REMEMBER la crisis de los misiles en tiempos de JFK donde por poco estalla la III Guerra Mundial. Pero claro la 'prensa libre' de USA y Europa siempre alaban las guerras del Tío Sam. AdrianaT9735 Y el Putín responde : mira cómo tiemblo blandengue. Si no hay amenaza militar el dictador asesino Ruso se pitorrea del pobre vejete
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Gobierno anuncia continuidad del programa “Mi Casa Ya” durante 2022Este programa ha entregado más de 200.000 subsidios de vivienda. Las mayores ventas de vivienda del país se registraron en el año 2020, recordó el presidente Duque. Cuando piensan hablar de la calidad de la vivienda que están subsidiando masivamente?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En febrero inicia construcción de primera planta de vacunas en ColombiaTendría como sede Rionegro, Antioquia. Con los mismos constructores q están reconstruyendo Providencia ? Esta bueno el negocio No me quiero colocar una que se hacen en los mejores laboratorios del mundo, ahora una en Colombia. 😂😂
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Programa de subsidios Mi Casa Ya se mantendrá durante 2022: Iván DuqueEl Gobierno anunció que en 2022 más colombianos podrán acceder a subsidios de vivienda.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »