Apple pagará 113 millones de dólares por volver lentos iPhones viejos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚠️ Apple pagará 113 millones de dólares por volver lentos iPhones viejos ►

La multinacional Apple ha alcanzado un acuerdo extrajudicial en EE. UU. por el que pagar\u00e1 113 millones de d\u00f3lares como compensaci\u00f3n por haber ralentizado deliberadamente los modelos antiguos de sus tel\u00e9fonos iPhone, seg\u00fan informaron este mi\u00e9rcoles las partes. Los demandantes en este caso son una coalici\u00f3n de 33 estados y el Distrito de Columbia que acusaban a Apple de haber enga\u00f1ado a los clientes y de haber escondido informaci\u00f3n relevante.

Sin embargo, hubo voces tanto desde los consumidores como desde los Gobiernos estatales que consideraron que lo que Apple estaba haciendo al ralentizar los modelos antiguos era empeorar su funcionamiento e incentivar as\u00ed la compra de nuevos tel\u00e9fonos y bater\u00edas, por lo que demandaron a la empresa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La gente es espantajopos, para fingir estatus social.

Que hp negocio que horrror está marca (basura)

Asi le pagan a sus clientes, q ademas gastan un billete

Jajaja cada vez caen más bajo desde la muerte de steve jobs apple no volvió a ser lo mismo perdieron innovación diseño futurista etc ya necesitan que la gente los cambie más rápido vea usted! Eran los mejores ya no!

Ps raro no es... igual pasa en todos

Lo realmente importante de esta noticia es que se evidencia que apple si manipula los equipos con sus actualizaciones obligando indirectamente a los usuarios a cambiar de equipos.... La sanción debería ser mucho más grande....

No solo iphone, da la casualidad ke los samsung con cada actualizacion se perratean mas.

Otra vez?

Para eso época tenía un iphone y me tocó comprar otro porq ya no le llegaban las actualizaciones al que tenía, nojoda. Nosotros en éste país no tenemos doliente.

Pero deberían multar a todas las empresas porque con Android (Samsung) me ha pasado lo mismo y peor, dos años y muerte súbita al equipo. No prenden más.

Me deben!

Mis pensamientos y oraciones están con marcemv91

Y l platica para quien

Y les falta una multa por el daño total de los equipos por no realizar a tiempo una actualización 😡

Que gonoleas.

Como hacemos para que esa multa se la den a los usuarios por qué en realidad los afectados somos nosotros y que ganamos?

Qué importa(?) Sigue siendo Apple(!) 🤦🏽‍♂️

Ese es el negocio de Apple ,eso es un engaño para todos los usuarios

Y la gente sigue comprándole a semejante basura de compañía sólo por chicanear, porque literalmente no sale de ahí la cuestión. Iugh.

Y al fin si fue cierto...

Ética por Apple.

Tramposos !

Deberían indemnizar a las personas que compraron creyendo que ellos son honestos y los estafaron y causaron perjuicios por esas prácticas corruptas. Sería bueno dejar de usar esa marca abusiva

Pero los volvió a actualizar? Les quitó el enlentecimiento?

Tan bellos los 70hptas 🤕

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.