En accidente de tránsito murió Romualdo Brito, ídolo del vallenato

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El célebre compositor de música vallenata, Romualdo Brito, falleció este viernes en un accidente de tránsito. Su muerte enluta al folclor colombiano. ➡️

El c\u00e9lebre compositor de m\u00fasica vallenata, Romualdo Brito, falleci\u00f3 este viernes en un accidente de tr\u00e1nsito. Su muerte enluta al folclor colombiano. El tr\u00e1gico hecho ocurri\u00f3 a la altura del corregimiento de San Roque, jurisdicci\u00f3n de Curuman\u00ed .

Personalidades como Silvestre Dangond y Peter Manjarr\u00e9s han enviado mensajes de condolencias a los allegados del compositor.\u0022Tengo mi coraz\u00f3n arrugado. Una ma\u00f1ana muy triste con la partida del maestro Romualdo Brito. A Indira y a toda su familia mucha fortaleza\u0022, trin\u00f3 Peter Manjarr\u00e9s. El juglar vallenato Jorge O\u00f1ate tambi\u00e9n lament\u00f3 la muerte de Romualdo y comparti\u00f3 una de las canciones que le grab\u00f3.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

oscarrenteriaj cesaralo lo nombraron en el di ade su muerte en el programa el pulso del futbol. Q coincidencia

CuMillos1 Sentido pesame para sus familiares, en Montelibano y todo el Caribe. Que Díos lo acoja en su Santo Reino.

QEPD

Accidentes de tránsito la maldición de varios representantes del folclor vallenato,entre otros:Patricia Teherán,Juancho Rois, Kale Morales,Martin Elias.

😔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.