Apertura 24 horas y pico y género: recomendaciones para primer día sin IVA

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por persona, se podrán comprar hasta tres artículos de $2.849.000.

El director de Impuestos y Aduanas Nacionales , José Andrés Romero, recomendó a los alcaldes del país autorizar la apertura 24 horas del comercio en sus ciudades e implementar el pico y género este viernes, primer día sin IVA en el país.¿Para qué? Para que la gente no se concentre a consumir en las horas pico y en las horas hábiles que conocemos en el comercio.

“En los demás horarios abiertos puedan ser hombres y mujeres, pero que busquemos medidas ingeniosas que controlen y que lleven a que esta fiesta del comercio y de la reactivación económica del país no traiga consecuencias en la multiplicación del virus”, subrayó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No gracias paso

Y con qué dinero si la cuarentena nos dejó rotos!

La pregunta es Quien Tendrá ese saldo en su tarjeta débito

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Es el día más amargo del coronavirus': Maduro reporta cifra récord en 24 horasEl mandatario NicolasMaduro dijo que el miércoles 17 de junio era 'el día más amargo del coronavirus' en Venezuela por cuenta de 236 nuevos casos diagnosticados en las últimas 24 horas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

India reportó más de 2.000 muertos por coronavirus en 24 horasEl aumento de muertes por coronavirus en India se debe a la revisión de las cifras en Bombay, la ciudad más afectada, que sumó 862 muertos al balance diario.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Dos mujeres: primeros casos de covid-19 en Nueva Zelanda en 24 díasDos mujeres: primeros casos de covid-19 en Nueva Zelanda en 24 días. Cuando el país oceánico se declaró libre de coronavirus levantó todas las restricciones internas. ¿Qué viene ahora? Le contamos 👉 Eso sucede, el virus sigue activo, y si se descuida y no se siguen guardando las medidas de aislamiento y protección, siempre tenderá a subir de nuevo Ayudenme por favor necesito alimentos para mis dos hijos tengo mi hijo enfermo por favor si alguien me puede regalar algo de comida para mis dos hijos un dezayuno un arroz me ayuden Banco Bancolombia ahorros 243 000 00 171 Dios le pague por su bondad
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Duque hace llamado para que alcaldes implementen 'pico y género' en Día sin IVAPidió que los mandatarios organicen a las personas para que compren a lo largo de la jornada. ..la Nayis se niega sólo para llevarle la contraria a Duque 😏💸 Veremos cuantos idiotas van a arriesgar su salud para ir a comprarle a las tiendas productos que no necesitan a precios elevados de manera deshonesta y desleal por un gremio que ha demostrado que quiere estafar a sus clientes... Cínico y descarado
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »