Apareció otro cuerpo de una mujer embolsado en el centro de Bogotá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 Un nuevo macabro hallazgo se dio en el centro de Bogotá. El cuerpo fue encontrado dentro de una bolsa de basura que fue abandonada en medio de los escombros y la basura de una construcción. Aquí los detalles ➡️️

Un nuevo macabro hallazgo se dio en el sector de San Bernardino, en el centro de Bogot\u00e1. Las autoridades informaron de un cuerpo de una mujer que fue encontrado dentro de una bolsa de basura que fue abandonada en medio de los escombros y la basura de una construcci\u00f3n.

Seg\u00fan le confirm\u00f3 una fuente a EL TIEMPO, la mujer muri\u00f3 en medio de un ajuste de cuentas por el intercambio de drogas.\u0026nbsp;El hallazgo lo hicieron dos polic\u00edas que patrullaban la zona en horas de la ma\u00f1ana del 1 de julio. Sin embargo, testigos del lugar dicen que el cuerpo pudo haber sido abandonado en horas de la madrugada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Policía halla cuerpo dentro de una bolsa en la localidad de Los Mártires, BogotáBogotá | Según las autoridades, el cuerpo correspondería al de una mujer. El Matarife haciéndose el bueno pero no olvida sus hábitos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Patrulla de Policía habría provocado grave accidente en BogotáBogotá | El accidente que se registró en el barrio Eduardo Santos, en la localidad de Los Mártires, dejó cuatro personas heridas, entre ellas, tres uniformados. Se emborrachó la polesía.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Pilas: La Alcaldía de Bogotá extendió la restricción del parrillero en motoLa decisión se tomó luego de una reunión que sostuvieron funcionarios del Distrito y líderes moteros en la Secretaría de Gobierno. noalaimposiciones somos motocistas no delicuentes ConcejoDeBogota la medida debería es exigír a la PoliciaBogota que cumpla su función no restringir la libertad de locomoción J0MAGA ANAMILE2012 intiasprilla GustavoBolivar cancinodiegoa MariaClaraName AtiQuigua
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

La Alcaldía extendería la restricción de parrillero en BogotáLa restricción al parrillero en Bogotá se ampliaría por seis meses, tras una reunión entre la Alcaldía y los moteros. Aquí los detalles Nunca nadie está de acuerdo con nada. De acuerdo pa' protestar por protestar sin usar el coco.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Colapsa la movilidad en la vía Bogotá-Girardot durante el inicio del puente festivo - PulzoColapsa la movilidad en la vía Bogotá-Girardot durante el inicio del puente festivo. Reportes de trancones entre Fusagasugá y Melgar de más de dos horas. - Pulzo Si son 7 horas hasta Girardot cuanto falta hasta Cali
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Bogotá y Cundinamarca lanzarán regulación para las guarderías caninas en la regiónEste protocolo sería el primer documento oficial de esta naturaleza emitido en Latinoamérica.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »