Patrulla de Policía habría provocado grave accidente en Bogotá

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá | El accidente que se registró en el barrio Eduardo Santos, en la localidad de Los Mártires, dejó cuatro personas heridas, entre ellas, tres uniformados.

Según información, el siniestro dejó cuatro personas heridas, entre ellas, tres uniformados de la institución.

“En la patrulla institucional se movilizaban tres uniformados, entre ellos una femenina, afortunadamente los uniformados no tienen heridas de consideración”, señaló Sandra Lancheros, oficial de inspección de MEBOG. “En estos momentos está en materia de investigación. Van a proceder para identificar a los responsables y los móviles como tal del accidente”, agregó la inspectora Lancheros. Sin embargo, algunos testigos aseguraron que el vehículo oficial omitió el semáforo en rojo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se emborrachó la polesía.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Bogotá el trámite para sacar los vehículos de los patios será virtual
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Ñapa 1 | Desde hoy, cambia el proceso para sacar los vehículos de los patios en BogotáA partir de ahora, la salida de los patios de motos y carros se podrá realizar de manera virtual o presencial en doce puntos destinados en la capital. Se habilitó una ventanilla única que permite agilizar este proceso que en ocasiones demora varias semanas; la ampliación de puntos donde se atiende este trámite agilizará el proceso. La […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

¿De qué hablaron Gustavo Petro y los embajadores de la Unión Europea en Bogotá?El presidente electo abordó temas 'interesantes de la agenda a construir', entre ellos la paz y la crisis climática. PinzonBueno A que Le temes, Pinzon? Bajarle lineas De cómo les va a cobrar impuestos europeos a los colombianos quebrados.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Pilas: estos son los cortes de agua en Bogotá para el miércoles 29 de junioLa localidad más afectada será Fontibón.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

El fracaso de la formalización de los vendedores ambulantes en BogotáEn la capital hay más de 50.000 personas que trabajan en las calles como vendedores informales. BogotaEE Los medios colombianos no investigan al respecto en como es en otros paises !como podria mejorarse etc ,solo se dedican a criticar o bufanar con algo que le llaman noticia!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Renunció uno de los senadores más votados del Congreso: aspiraría a la alcaldía de Bogotá - PulzoRenunció el senador Rodrigo Lara para poder aspirar en 2023 a las elecciones para la Alcaldía de Bogotá, en reemplazo de Claudia López. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »