Anuncian medida de apoyo para pequeños y medianos productores agrícolas

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se aprobó la ampliación del plazo de pago hasta el 2022 a 32.240 obligaciones adquiridas en el 2014 y 2015 por el Fondo Nacional de Solidaridad Agropecuaria.

El ministro de Agricultura, Rodolfo Zea Navarro, informó que 32.

De acuerdo con las estimaciones del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural el saldo de capital para las 32.240 obligaciones es de $126.060 millones. Entre las principales cadenas productivas que se verán favorecidas están: Maíz, arroz, cacao, plátano, lácteos, entre otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cero intermediarios y pagar a campesinos sus productos contra entrega en ls puerta de su finca

PURAAA MIERDAAA

Esas medidas deben ser supervisadas porque en este pais de la sagrada corrupción todo puede pasar.

No me cansaré de escribir por la Justicia de las empresas pequeñas y medianas que generamos el 80% de los puestos de trabajo, nos miden como una empresa grande no tenemos ningún privilegios son a las que mas duro les dan en tributacion, y son las que menos han apoyado

Espero que sean serios en este tipo de anuncios, no puede haber imprudencia creo ya es suficiente con decir lo de los créditos de nomina que resulto ser toda una falsedad, el sistema financiero ve como riesgo apoyar empresas pequeñas y medianas somos un riesgo

Otra plata que se van a robar🤣🤣

¿De cuanto será la tajada que se piensan robar?

Y acá es cuando se roban la PLATA.!.!..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hoy se cumplen 100 días desde que se supieron los primeros casos de COVID-19La Organización Mundial de la Salud defiende que ha trabajado con “objetividad y neutralidad”. Y el mundo tiembla gracias al virus.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

UFC se reanudará el 18 de abril en una isla privadaLa confirmación fue realizada por el presidente de la organización, quien aseguró tener todo preparado. Espectacular la iniciativa privada Ahora se van a llevar el virus a la isla privada que horror Supremamente espectacular.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Covid-19, ahora se leerá en lenguas nativas en Colombia¿Qué es la covid-19?, ¿cuáles son los síntomas?, ¿cómo prevenirlo? y ¿qué hacer en caso de que alguien de la comunidad presente los síntomas?, son algunas de las preguntas que se responden en las traducciones disponibles en 11 lenguas nativas. Esto hay que replicarlo, muchas gracias. Excelente iniciativa
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Si esto se extiende más, está en riesgo la sostenibilidad del club”: presidente de NacionalEl directivo dijo que ha encontrado medidas, en el corto plazo, para aliviar el flujo de caja de la organización y superar los primeros días de la cuarentena, pero que, al extender este periodo, comienzan a ser insuficientes. ¡Hmmm, si esa es la situación de uno de los equipos billetudos de Colombia! ¿Qué diremos de los demás?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Por más de dos horas se presentaron disturbios e incendios en la cárcel de PastoReclusos de la cárcel judicial de Pasto protestaron al interior del recinto, en donde se requirió la presencia de los bomberos para extinguir los incendios que generaron en las celdas donde quemaron colchones. Según los familiares de los privados de la libertad, esto se da en rechazo a la medida que cancela las visitas por […] FiscaliaCol Olvida que donde haya un contagio de Covid-19 en Centros de Reclusión por dónde lo mire va ser mas grave que soltarlos... y va a tener q asesinar a los reclusos q entren en pánico y traten de salir..EmergenciaCarcelaria IvanDuque MinjusticiaCo Los establecimientos carcelarios en situaciones de emergencia deben estar sometidos a la Fuerza Pública. A nadie se le ha ocurrido explicar a los internos que ellos están en ventaja con respecto a nosotros por el hecho de estar aislados. Por ahora no hay infectados en ninguna cárcel. Solo se debe evitar que la guardia transmita el virus por contacto externo.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Gracias al confinamiento, dos pandas de Hong Kong al fin se apareanTiempoDeBuenasNoticias 🐼❤️ Tras años de intentos fallidos, dos pandas de un zoológico de Hong Kong lograron aparearse. El hecho se registró en medio de la cuarentena por el coronavirus y por la que no hay visitantes en el zoológico. ➡️ ¡Qué panditas tan pillines! Me gusta el titular de la noticia “la naturaleza se siente comoda”. Pensé que no iba a vivir para verlo La falta de paz tiene efectos nocivos sobre el amor
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »