“Si esto se extiende más, está en riesgo la sostenibilidad del club”: presidente de Nacional

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El directivo dijo que ha encontrado medidas, en el corto plazo, para aliviar el flujo de caja de la organización y superar los primeros días de la cuarentena, pero que, al extender este periodo, comienzan a ser insuficientes.

El presidente del Atlético Nacional, Juan David Pérez, sostuvo una charla virtual con varios periodistas de la ciudad en la que habló de la situación actual del club verde.

El directivo dijo que ha encontrado medidas, en el corto plazo, para aliviar el flujo de caja de la organización y superar los primeros días de la cuarentena. “Ahí se empiezan a derivar una serie de medidas que hemos tratado de mitigar desde lo administrativo y a través de diferentes fórmulas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¡Hmmm, si esa es la situación de uno de los equipos billetudos de Colombia! ¿Qué diremos de los demás?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué puede hacer Colombia si la demanda de cocaína en el mundo sigue igual?: Toby MuseEl escritor, reportero de televisión y corresponsal extranjero, habló en La W sobre su nuevo libro 'Kilo' que reporta las historias detrás de las drogas en el país. Entre mas restricciones y persecuciones que le pongan mejor para los carteles,es un mercado inflexible el cual sin importar las restricciones va a tener demanda y los beneficios son mayores a medida que pones mas restricciones. ¿Quieren acabar los carteles? lealicenla y listo. Por lo mismo nuestro embajador tenía en su finca un laboratorio, el eterno pide no dejar de mandar la carga de El Dorado y así... Ante demanda, Colombia no para, Colombia produce. Saben uds cuanto dinero entra al pais por cuenta deesta demanda?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Si no se extiende cuarentena se mantiene toque de queda: Gobernador de CórdobaEl anuncio lo hizo el gobernador Orlando Benítez, luego de que se confirmara el primer fallecimiento por COVID-19 en el departamento. Qué fácil resulta renunciar a la libertad en democracias de papel como la nuestra. Lea más bien:
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Si endurecen la cuarentena en Colombia es por culpa de estas personas irresponsables - Pulzo.comLa advertencia la lanzó el ministro de Salud, Fernando Ruiz, al referirse a aquellos ciudadanos que “andan por ahí en la calle” como si no pasara nada. - Pulzo.com El irresponsable IvanDuque, el más marrano de todos los uribestias.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Si tiene las manos resecas de tanto lavarlas, ojo a estos consejos - Noticias CaracolResequedad e irritación en la piel pueden ser consecuencias de errores como mezclar productos y usar detergentes para el aseo personal Con esta lavadera de platos todos los días en Cuarentena, no hay Coronavirus que se pegue.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¡Cómo si no hubiese cuarentena! Así despidieron a alias 'El Oso' en Bello, AntioquiaSegún las autoridades, era cabecilla de una banda criminal murió, al parecer por un infarto en ibagué, el pasado fin de semana. Esta gente no de difunto deja de hacer el oso La ignorancia de nuestros pueblos. Hasta donde llega la brutalidad de la gente, después no se quejen o no digan que las autoridades son las culpables de sus bestialidades....
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »