Anuncian beneficios tributarios para los aportantes a la vaca de las 4G: por cada $100 se descuentan $25 de impuestos

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Anuncian beneficios tributarios para los aportantes a la vaca de las 4G: por cada $100 se descuentan $25 de impuestos Si se recogen $2.

000 millones diarios, la Gobernación de Antioquia alcanzará la meta de $1 billón en un año y cinco meses.el presidente Gustavo Petro y el gobernador de Antioquia, Andrés Rendón, por la vaca organizada por el gobierno departamental para completar las vías 4G.

El gobernador había solicitado al Ministerio de Transporte la cesión de los contratos de las vías, pero el jefe de cartera, William Camargo, denegó la posibilidad, por el avance del Instituto Nacional de Vías de 79% en las obras en el tramo 2 del Túnel del Toyo, sumado a la inversión de $1,1 billones durante el Gobierno actual.el Gobierno invirtió $190.000 millones; en 2023, $405.000 millones, y para 2024 y 2025, invertirá $304.000 millones y $329.

Recientemente se conoció un video en el que El Negro Ober intimida a una de sus víctimas y exige el pago de una extorsión de 10 millones de pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anuncian beneficios tributarios para los aportantes a la vaca de las 4G: por cada $100 se descuentan $25 de impuestosDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Yuno asegura inversión de US$25 millones para impulsar su crecimiento en Europa y AsiaLa plataforma en orquestación de pagos recibió recursos de DST Global Partners, Andreessen Horowitz, Tiger Global, Kaszek Venture y Monashees. | Emprendimiento | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Convocatoria para que emprendedoras reciban $100 millonesLa ministra del Trabajo, Gloria Inés Ramírez Ríos, señaló que este proyecto se financiará con recursos del Fondo Emprender.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Caso carrotanques: Ungrd habría entregado $100 mil millones a empresa de papelPosteriormente añadió que “por lo que yo he sabido, el señor Olmedo López venía a la oficina un día y de resto estaba en los territorios. A mí no me cabe la menor duda que la señora Ana María Castaño es la que manda en la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo”.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Alcalde de Cartagena promete $100 millones para encontrar a AlexandrithLos padres de la adolescente desaparecida hace tres años sostuvieron esta tarde una reunión con Dumek Turbay y le hicieron varias peticiones.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

$100 millones de recompensa por paradero de Alexandrith Sarmiento, en CartagenaEl alcalde Dumek Turbay se reunió con los padres de la adolescente desaparecida en 2021.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »