Antioquia suma 86 pacientes positivos para coronavirus

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ocho hombres y once mujeres, de los cuales solo dos están hospitalizados y los demás aislados en sus casas, fueron los nuevos casos positivos confirmados hoy.

Por su parte, Cadena publicó un video sobre el tema, en el que no dio detalles de cómo pudo haberse contagiado. “Cuando empecé a sentirme mal,, también se autoaisló mi familia. He pasado una semana de recuperación, trabajando de manera remota, haciendo lo posible por no dejar de aportarle a la ciudad, pero continuamos siguiendo todos los protocolos”.

del hospital Manuel Uribe Ángel, para lo cual se hará una inversión en equipos de ventilación artificial y monitoreo por valor de $3.000 millones, con un aporte del 50% de la Alcaldía y la otra mitad por cuenta de la Gobernación.más delicado parece ser el de Rionegro, un hombre en el rango de 50 a 59 años, quien está hospitalizado.

Los tres casos son importados de España. Con ellos, la cifra de contagiados por covid-19 en Antioquia asciende a 11 casos. Tres días más tarde, el nueve de marzo, se confirmaron por parte del Ministerio de Salud otros dos casos: unque habían llegado recientemente de España y ahora se encuentran en Buga, Valle del Cauca, y Medellín aislados en sus propias casas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Príncipe Carlos y celebridades en contacto con él en los últimos díasDespués de que se diera a conocer que el príncipe Carlos de Inglaterra dio positivo en la prueba del nuevo coronavirus, se encendieron las alarmas por las celebridades que tuvieron contacto con él ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Sri Lanka registra el primer muerto con COVID-19 y supera los 100 positivosLas autoridades de Sri Lanka informaron este sábado del primer fallecido relacionado con el coronavirus en el país, que suma 110 casos positivos, tras la muer
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Clínica Saludcoop de la 80 será habilitada para atención para pacientes con coronavirus - Noticias CaracolLa Alcaldía de Medellín informó que tomó control de la infraestructura para ampliar la red de centros de salud en la emergencia por el COVID-19 Gracias señor Lleras Que buena noticia en medio de todo están pensando rápido. se imaginan donde aún estuviera peñalosa?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

#LaFMFinDeSemana | Alerta por venta de falsas pruebas para diagnosticar el coronavirus en AntioquiaLos tests detectan son las defensas en el cuerpo y no el virus. Yo entiendo q el desespero es grande pero hay q ser muy bruto y demasiado imbécil para caer en tremenda mentira no creen q si fue a cierto los grandes laboratorios ya lo hubieran anunciado no sean tan estúpidos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Uno de los cantantes de Morat dio positivo para coronavirusUno de los cantantes de Morat dio positivo para coronavirus, todos los miembros del grupo están juntos y aislados.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Plácido Domingo, hospitalizado por complicaciones luego de dar positivo para coronavirus - Noticias CaracolTras estar en aislamiento en su casa, el tenor español tuvo que ser trasladado para recibir atención en un centro médico de Acapulco, México Y ESTA ESTABLE Ayyy Noooo!! Porqué el 👑 virus no ataca mejor a los políticos corruptos 😭 Porque no se lleva mejor al bas bony
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »