Clínica Saludcoop de la 80 será habilitada para atención para pacientes con coronavirus - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Clínica Saludcoop de la 80 será habilitada para atención para pacientes con coronavirus

Luego de cerca de dos años fuera de servicio, debido al proceso de liquidación de Saludcoop, la administración municipal

acordó en comodato el prestado gratuito de la clínica de la 80 para la atención de pacientes con coronavirus.requieran cuidados especiales por complicaciones relacionadas con la enfermedad. De esta forma, la infraestructura hará parte de la red de atención para los pacientes afectados por el virus.Estamos tomando las decisiones correctas para enfrentar este reto”, manifestó el alcalde, quien agradeció a las organizaciones como Comfama, Pintuco, la IPS Universitaria, entre otros, que se han sumado a la adecuación del hospital, con el fin de disponer de este espacio en el menor tiempo posible.

¡Quiero dar las gracias al Gobierno Nacional, Ministerio de Salud, Supersalud y la liquidación de Saludcoop por su apoyo al entregarnos el Hospital de la 80! Solo unidos podemos ganar esta batalla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Buena idea de que está clínica sea acondicionada, dotada y uso exclusivo para esta patología.

Uno de los errores que identificaron un poco tarde en Italia, fué que no acondicionaron una exclusiva clínica sino que atendian en todas exponiendo y contagiando a otros pacientes inmunocomprometidos por ejemplo.

AJA CARACOL Y A ESTO SI NO LE DAN IMPORTANCIA, PERO LO DE CAPTURA A MADURO SI, QUE MEDIOCRIDAD DE MEDIOS TENEMOS SE LA DEJO PARA QUE MIREN

en medio de todo están pensando rápido. se imaginan donde aún estuviera peñalosa?

Gracias señor Lleras

Que buena noticia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reabrirán la clínica Saludcoop de la 80 por emergencia del coronavirusPara ampliar la red de atención a los futuros pacientes contagiados con la covid-19, la Alcaldía de Medellín tomará control de la clínica Saludcoop 80... Excelente desicion, así es, los líos para después Qué de algo sirva él mero elefante..... Casi que no, buena decisión.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Corferias será transformado en hospital para atención de pacientes con coronavirusBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones Como así? Pacientes CON o SIN Coronavirus, se contradice. Muy mala información. En el afán de desinformar no hay ni un poquito de coherencia, hospital para atender casos de coronavirus pero no atenderá casos de coronavirus 🤔🤷🏽‍♂️ ¿Y el Hospital San Juan de Dios? ¿Para cuando lo van a adecuar para el COVID-19? Hay que construir sobre lo construido alcaldesa ¿O qué pasó ahí? ¿?¿?¿?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Sube la cifra de recuperados por coronavirus en el paísNOTICIAS CORONAVIRUS: Sube la cifra de recuperados de coronavirus en el país (viernes 27 de marzo de 2020). La cifra mundial asciente a 127.000
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estas son las líneas de atención para el coronavirus en todo el paísLas autoridades han reiterado que los ciudadanos solo deben llamar a estas líneas en caso de consulta sobre el virus.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Es seguro pedir domicilios durante la cuarentena?¿Es seguro pedir domicilios durante la cuarentena? Le contamos qué han hecho empresas como Rappi para evitar la propagación del nuevo coronavirus. ➡️ Les recordamos lo importante que es seguir las recomendaciones para cuidarnos entre todos💪 Nada ? Por qué todos los domiciliarios en Colombia parecen ladrones en bicicleta?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Maracaná se convertirá en un centro de atención para el coronavirusEl gobernador del estado de Rio de Janeiro confirmó que el legendario estadio será un hospital de campaña para los contagiados por el Covid-19.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »