Andrés Cepeda y la Filarmónica Joven de Colombia presentarán show navideño

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El evento tendrá lugar el 11 de diciembre a través de YouTube

30 de noviembre 2021 a las 15:53 hrs.

El show lleva por nombre ‘Volvamos a brillar, es navidad’ y traerá algunos de los villancicos más queridos y recordados por los colombianos, como también algunas de las canciones más importantes del repertorio del colombiano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atención: Superintendencia Financiera confirma solicitud de autorización de OPA por Grupo SuraEn una comunicación urgente, la entidad ordena suspender la negociación de la acción de este grupo en la Bolsa de Valores de Colombia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Director de la OMS resalta el trabajo de Colombia para el manejo de la pandemiaTedros Adhanom Ghebreyesus se reunió con el ministro de Salud, Fernando Ruiz, durante la Asamblea Mundial de la Salud en Ginebra.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

J. J. Rendón analiza la campaña y crecen desconfianzas en cónclave de centroAsesor de LaCandidata fue al apartamento de JJRENDON en Miami, y lo recorrió con la actitud morbosa de quien visita la casa de un multimillonario excéntrico. Al aire, nuevo episodio narrado LaCandidata, novela de ficción inspirada en la coyuntura. 👉
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

‘Nos une Colombia’, la nueva coalición presidencial de de cara al 2022Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Jackson Martínez sale en defensa de James Rodríguez y otros jugadores de la Selección ColombiaEl exdelantero de la Selección Colombia fue claro para arropar a sus compañeros y alejarlos de las críticas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Atención: se aplaza la reapertura de frontera entre Colombia y Ecuador: esta es la nueva fechaAtención | Se aplaza la reapertura de frontera entre Colombia y Ecuador: esta es la nueva fecha
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »