Andrés Cadavid y el porqué siempre está en los festejos de gol del Poderoso

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ver al capitán en las celebraciones de gol de Independiente Medellín es una imagen habitual para los hinchas del Poderoso. Así lo explicó.

es una imagen habitual para los hinchas del Poderoso. Así lo explicó.llega para festejarlo. No importa en donde esté en el momento en el que el balón entra a la portería rival ni quién sea el anotador o el equipo que lo recibió. Nada. Allá va. Volvió a verse ante La Equidad. Habitualmente es quien llega saltando y termina apoyándose en alguno de los que están en el festejo. Por eso siempre es fácil verlo.

Así se sencillo. Andrés Cadavid es un privilegiado que siendo fanático del DIM, tiene la posibilidad de defender sus colores estando en el terreno de juego. Lo hace, se destaca y lo disfruta. Es especial. Aprovecha la posibilidad que tiene de vivir su pasión en el terreno de juego, dejándola fluir en cada uno de los momentos felices que le brindan la escuadra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El expresidente Andrés Pastrana se burla del candidato Gustavo Petro con mensaje sarcásticoConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Lolito, porfa, no seas tan sarcástico Petro y sus delirios de demencia Petro nos sigue creyendo idiotas. El 29 le confirmaremos que no.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

A Andrés y a Sebastián, desaparecidos en Antioquia, los siguen esperando en casaLuego de 47 días, Claudia Yepes, la madre del ingeniero forestal Andrés Camilo Peláez Yepes, ha recorrido los más recónditos parajes de por lo menos s... 😢
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Aguilar se decidió entre Andrés Escobar y Alexis HenríquezFelipe Aguilar causó gran ilusión con su regreso a Atlético Nacional. El defensor se ha convertido en referente del club y hoy es figura pese a sus lesiones.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

[Video] Andrés Cepeda le cayó con flores a Karol G, que tuvo detallazo con 'fan' en Bogotá - PulzoDetalle de Andrés Cepeda con Karol G en concierto de Bogotá, sorpresa que Karol G le dio a fanático en Bogotá, video de Karol G y Andrés Cepeda. - Pulzo andrescepeda karolg Debería salir desnuda siempre Por algo esa mujer esta donde esta!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »