[Video] Andrés Cepeda le cayó con flores a Karol G, que tuvo detallazo con 'fan' en Bogotá - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

[Video] Andrés Cepeda (andrescepeda) le cayó con flores a Karol G (karolg), que tuvo detallazo con 'fan' en Bogotá

que, por consejo de su madre, eligió gastar un dinero en su maestría a pesar de no poder ir a la presentación en Bogotá.

A pesar de esa resignación, el fanático le dijo a su progenitora que en el futuro la llevaría a ver a ‘la Bichota’, que de manera sorpresiva vio esa publicación y tuvo un detalle con él. “Escogiste súper bien. Todo tiene su tiempo y su prioridad. ¿Que tal que Karol G vea tu tweet, y te regalé tickets para ti y tus amigos y además tú mamá?. No sé, yo aquí pensando. Revisa tu DM a ver”, indicó, a lo que el joven luego se mostró emocionado por ese gesto inesperado.

El joven, aún emocionado por esa sorpresa, afirmó que para el segundo concierto en Bogotá, para el que recibió las boletas, compartirá imágenes y videos, aunque es la primera vez que asistirá a un evento así. Al tiempo, reconoció que a pesar de que su mamá estaba escéptica, luego de ver la respuesta entendió que se trataba de un detalle directo de la propia Karol G para su hijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por algo esa mujer esta donde esta!!

andrescepeda karolg Debería salir desnuda siempre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Karol G: detalles del concierto en Bogotá y qué debe tener en cuenta si va🎤🤩Bogotá se prepara este sábado 21 de mayo para el concierto de Karol G en el Movistar Arena. Le contamos algunos detalles de este eventos y le damos recomendaciones si usted va a asistir. 👉 En el país del que no se sabe si haya pal desayuno Por qué dicen que el telonero es Ryan Castro si diomargarcia confirmó que es él? Sí...como no. 😒
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Karol G está calentando con música y ritmo a Bogotá🎤🤩 Desde la tarde, cuando hizo la prueba de sonido y pisó el escenario, la cantante paisa dejó ver que estaba lista para reinar en la capital, ante un fanaticada que abarrotó el Movistar Arena. Así va el concierto 👉 🤣🤣🤣😂 James será que la alcanzó a cabalgar?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El expresidente Andrés Pastrana se burla del candidato Gustavo Petro con mensaje sarcásticoConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Lolito, porfa, no seas tan sarcástico Petro y sus delirios de demencia Petro nos sigue creyendo idiotas. El 29 le confirmaremos que no.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

A Andrés y a Sebastián, desaparecidos en Antioquia, los siguen esperando en casaLuego de 47 días, Claudia Yepes, la madre del ingeniero forestal Andrés Camilo Peláez Yepes, ha recorrido los más recónditos parajes de por lo menos s... 😢
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Aguilar se decidió entre Andrés Escobar y Alexis HenríquezFelipe Aguilar causó gran ilusión con su regreso a Atlético Nacional. El defensor se ha convertido en referente del club y hoy es figura pese a sus lesiones.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Rodolfo Hernández podría superar a Fico Gutiérrez en la última semana': experto Andrés DávilaLos resultados de la encuesta Invamer acercan al excalde de Bucaramanga al candidato del Equipo por Colombia, y según expertos, podría la sorpresa para superarlo en la última semana. Guardare esto por aquí y buscaré el twitter de Andrés Ávila para el lunes festivo. Esos expertos 🙄
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »