Andrea Pirlo, Juventus, Liga De Campeones

Andrea Pirlo, Juventus

Andrea Pirlo habló sobre el duro momento que vive Juventus

Andrea Pirlo habló sobre el duro momento que vive Juventus

10/05/2021 3:51:00 a. m.

Andrea Pirlo habló sobre el duro momento que vive Juventus

El estratega no ha tenido una buena temporada con la 'Vecchia Signora'.

Juventus Turín, aseguró este domingo, tras el duro revés 0-3 sufrido en casa contra el Milan que le dejó fuera de laLiga de Campeones, que no piensa dimitir y que seguirá"hasta que el club" se lo permita.Le puede interesar:

Santos sostuvo que buscó detener los falsos positivos y pidió perdón ¡Grande! Rigoberto Urán gana la etapa 7 de Vuelta a Suiza Primera victoria de los abogados de la ‘primera línea jurídica’

"Es difícil de explicar, muchas cosas no funcionaron. Cuando pierdes 3-0 un partido tan importante hay que hacer varias consideraciones. No, (no pienso dimitir), empecé con mucho entusiasmo y sigo.Trabajo en un gran club, sabía que tendría dificultades, pero creo que podemos salir del momento difícil. Seguirá haciendo mi trabajo hasta que se me permitirá", dijo al acabar el partido, en declaraciones a"

Sky Sport"Tenía un proyecto distinto, pensaba tener a un equipo distinto, trabajé en algunos aspectos, a veces nos fue bien, otras mal. Estoy convencido de que cuento con un óptimo equipo", prosiguió.Juventuscayó 0-3 en casa contra el headtopics.com

Milan ybajó a la quinta posición de laSerie A,fuera de la Liga de Campeones, a un punto del Nápoles, cuarto, y a tres del Leer más: La FM »

En Medellín marcharon pidiendo que se acabe el vandalismo

'Colombia te llevo en mi Corazón' es el movimiento que marchó pidiendo que se acabe el paro nacional

Aída Victoria Merlano habló sin tapujos sobre Andrea ValdiriEntretenimiento | Aída Victoria Merlano (MerlanoManzaned) se confesó con sus seguidores en redes sociales. La influenciadora dio su opinión sin tapujos sobre Andrea Valdiri (Andreovaldiri).

“Vuelvan a sus resguardos” presidente a indígenas por situación en CaliEl presidente declaró que las provocaciones se deben evitar. 'Vuelvan a sus resguardos' presidente a indígenas por situación en Cali.

Secretaría de Derechos Humanos hace un llamado al diálogo y no a las armasNataly González, subsecretaria de Derechos Humanos y Construcción de Paz, habló en W Fin se Semana sobre la situación que se vive en Cali.

Duque reconoció el exceso de la fuerza pública en diálogo con estudiantesPablo Solar, uno de los estudiantes que participó en la mesa de diálogo con el presidente Duque, habló en W Fin de Semana sobre la conversación que sostuvieron con el mandatario. Lo complicado es que el marrano no hace nada por mitigar la violencia: la aviva con las armas en manos de unos pitecantropos. Vergonzoso.