Comité Nacional del Paro se reúne este lunes con Duque

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El encuentro se celebrará sobre el mediodía en la Casa de Nariño.

aceptó la invitación para empezar a dialogar con el presidente Iván Duque tras 12 días de manifestaciones. El encuentro se celebrará al mediodía de este lunes 10 de mayo en la Casa de Nariño. Así lo confirmó el ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera.

"Hemos recibido la respuesta a la invitación que realizamos el 6 de mayo para que mañana se siente el Comité Nacional del Paro con el presidente de la República y nuestra señora vicepresidenta [Marta Lucía Ramírez]", informó Cabrera. "Recibimos con agrado esa respuesta. Por lo tanto mañana, se inician las conversaciones con el Comité Nacional del Paro", añadió el ministro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quienes son el comite del paro, antecedentes, relación?

IndigenasSIparacosNO

Estoy seguro que esos malparidos que hacen parte de ese chimbo comité de paro saben que es lo que quieren. La reforma tributaria la retiraron y siguen incendiando al país.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comité Nacional del Paro acepta dialogar con DuqueEn una carta enviada al presidente de la República, Iván Duque, el Comité Nacional del Paro aceptó la invitación que el mandatario había extendido al movimiento con el fin de abrir un espacio de diálogo ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Inicia diálogo entre presidente Duque y el Comité Nacional del ParoLos representantes del Comité dicen que van a negociar y no a hablar. Inicia diálogo entre presidente Duque y el Comité Nacional del Paro.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Duque se reunirá este lunes con el Comité Nacional del ParoIván Duque se reunirá este lunes con el Comité Nacional del Paro. Los organizadores del paro le enviaron una carta al presidente No le creo nada a ese mentiroso
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Comité Nacional del Paro se reúne este lunes con DuqueEl ministro del Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, anunció este domingo que el presidente Iván Duque se reunirá este lunes con el comité del paro a las 12 del día con la mediación de la ONU y el episcopado. &8220;Hemos recibido la respuesta a la invitación que realizamos el 6 de mayo, para que mañana se […] pero los congresistas se siguen haciendo los locos estamos en el momento de TODOS PONEMOS hay que bajarles los sueldos y nada de prevendas y nada vitalicio. igualdad con todos los colombianos Con la gente buena y trabajadora que somos MAYORIA es que debe hablar IvanDuque NO con los cabecillas polítiqueros y comité de instigadores del ParoCriminal y sus Vandalos Criminales y milicias cocaleras que les financian son bandidos y minoria ElParoViolaDDHH ParoCriminal 🐽🐷
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Primera cita entre Duque y Comité del Paro terminó sin acuerdoNo se conoce la nueva fecha en la que volverán a sentarse el Gobierno y los líderes del paro para solucionar la situación. Estos fueron los puntos que se abordaron en la reunión 👇 ¡Es tiempo de exigir el fin inmediato de este gobierno asesino y convocar a elecciones ya! DuqueRenuncieYa EleccionesYa SOSZapateiroVioladorDDHH jhpelaez Es una falta de respeto empatía amabilidad cortesía y una total grosería e ignorancia del presidente Duque hacia las población Colombiana no hay solución solo busca declarar su estado de conmoción interior y usar la copa América como cortina de humo No hubo empatía en la reunión con el gobierno, dice el comité de paro. Les podemos creer o será parte de su “estrategia” para afectar la gobernabilidad y menoscabar las instituciones; y así, abrirle paso a sus oscuros intereses? Será que conocemos sus verdaderos intereses?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »