Andrea Agudelo, autora de Mandalas para el alma

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el proceso de reencontrarse con su propósito de vida, la artista y escritora descubrió en los mandalas una oportunidad para crear e inspirar.

Lleva más de cinco años con el emprendimiento de los libros de mandalas, ¿cómo llegó a esta idea de negocio?

Fue un proceso de vida. Estaba reencontrándome, como cualquier ser humano que estaba medio en la oscuridad, donde no sabía qué trabajo tener o qué quería ser cuando sea grande, pero ya era grande. Ya me había salido de mi primera carrera cuando empecé a pintar mandalas y eso me comenzó a transformar la vida. A partir de ahí empecé a hacer mi libro. Después me enteré de que Mandalas para el alma fue best-seller en 2015.

Además de los libros “Mandalas para el alma 1 y 2” ha escrito sobre mercado digital. ¿Cambian en algo el proceso de creación? Los libros son mi gran pasión. He sentido la necesidad de escribir sobre los temas que me gustan y conozco. Muchos pensarán que si yo hago mandalas y hablo de espiritualidad no podría hablar de mercadeo. Sin embargo, acabo de graduarme de la carrera de marketing. Unas veces crees que lo que sabes es poquito y cuando lo compartes realmente les sirve mucho a los demás.Tengo entre mis proyectos montar mi propia empresa editorial, muy enfocada al tema de bienestar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La ONU ha reconocido este miércoles las propiedades medicinales del cannabis en una votación en Viena de la Comisión de Estupefacientes, el órgano ejecutivo sobre políticas de drogas de Naciones Unidas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.