Ramón Jesurún habló sobre Carlos Queiroz y el futuro de la selección

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El comité ejecutivo de Colfútbol busca reemplazo para Carlos Queiroz. “Tenemos que decidir rápido, pero sin prisa. No podemos salir a correr y equivocarnos”, aseguró el presidente de la entidad. La prioridad es un técnico colombiano.

El comité ejecutivo de Colfútbol busca reemplazo para Carlos Queiroz. “Tenemos que decidir rápido, pero sin prisa. No podemos salir a correr y equivocarnos”, aseguró el presidente de la entidad. La prioridad es un técnico colombiano.

Aseguró que “nunca se presentaron peleas o agresiones dentro de la selección ni en Barranquilla ni en Quito”, como se especuló después de las derrotas 3-0 ante Uruguay y 6-1 contra Ecuador, resultados que para él desencadenaron la crisis. “Lo ideal es que sea un colombiano. Nuestros técnicos siempre me han gustado, pero históricamente los extranjeros también le han aportado mucho a nuestro fútbol. No queremos que sea una camisa de fuerza, lo que nos importa es que sea apto, tenga experiencia con selecciones y una trayectoria que lo respalde”, sentenció al describir el perfil que están buscando.

Han sonado muchos nombres. El que tenía todas las de ganar, por su aceptación en la dirigencia, era Reinaldo Rueda, pero fue ratificado en la selección de Chile al menos hasta mediados de 2021. Juan Carlos Osorio y Luis Fernando Suárez llaman la atención entre los locales, mientras que el que gusta de los de afuera es Marcelo Gallardo. Una segunda etapa de José Pékerman parece improbable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero no sé habló de la sancko6de la sicsuper, la corrupción de Dimayor y así.....

Cuanto cuesta creer, cuando al ser humano se le pierde la confianza.

y cuando cambian a Jesurun? hoy dio declaraciones y parecia ser el dueño de la seleccion. La queremos en Bogota ka seleccion noes suya Jeserun no sea abusivo

'Rápido pero sin prisa' 'Soy Extremo centro' 'Cae banda de asaltantes de la policía' 'Pizza pero sin queso' Jueputa el mundo esta raro, que mieo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Agradecemos al profesor Queiroz todo lo que nos dio: Ramón JesurúnEl presidente de la Federación Colombiana de Fútbol manifestó en La W que el fútbol colombiano ha sido reconocido internacionalmente en los últimos años.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ramón Jesurún habló sobre el futuro de la Copa AméricaEl máximo directivo de la Federación se mostró optimista con el futuro de la Selección Colombia tras la llegada del nuevo entrenador. Ese corrupto HP , que no le da verguenza seguir en su cargo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ramón Jesurún dio detalles de contratación de Reinaldo Rueda: 'fueron días complicados'El presidente de la Federación confirmó en La FM que el contrato con el técnico vallecaucano se firmó por dos años. Lo que queremos es saber los detalles de la contratación de la vacuna contra el COVID. Esto es para distraer. Mediocres
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Presidente de la FCF, Ramón Jesurún, tiene coronavirusLa FCF señaló que, siguiendo el protocolo de bioseguridad, el directivo se realizó la prueba de control y arrojó positivo para la COVIDー19
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

'El microciclo de Rueda busca explotar otras alternativas': Ramón JesurúnEl presidente de la FCF explicó las diferencias entre Queiroz y Rueda y su forma de ver el fútbol sudamericano. ReinaldoRuedaDT Renuncie corrupto asqueroso ReinaldoRuedaDT ¿Para revender las boletas? Miren, en un país decente, este señor tendría que haber renunciado hace mucho tiempo, es un acaparador de dinero y roba a la gente... ReinaldoRuedaDT Pa hablar 💩💩💩 este señor ramonjesurunf Que se limpie tanta 💩💩💩 que se a comido.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »