Ancelotti vs. Klopp: una batalla táctica con las cartas marcadas

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 84 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

UCL Desde el cuerpo técnico hasta los jugadores, la final de champions promete ser una batalla deportiva tras el encuentro que tendrán estos ‘grandes’ del continente europeo. 👇

Los onces tan definidos como los dibujos de dos equipos amparados en el 4-3-3 como sistema de cabecera, quemodifica en fase defensiva con un cuarto centrocampista en citas de grandeza, para aumentar la protección con la entrada del uruguayo"Lo más importante para mí son las características de los jugadores, tú no puedes presionar arriba con un jugador gordo jugando en punta", bromea Ancelotti, ajeno a la presión de una gran final, a la cita con la...

Llegó a afirmar el italiano que el 4-3-3 sería inamovible toda la temporada. Es el adecuado para las cualidades de sus jugadores más enchufados. Para premiar la evolución de los brasileñosen las alas. Aunque el peaje fuese la falta de espacio para encajar la figura clave, desde lo físico, del uruguayo Fede Valverde; aunque no hubiese una demarcación para la continuidad del belga"El sistema no es innegociable".

Alejado de la personalidad ególatra de otros entrenadores, Ancelotti huye del elogio. Prefiere repartirlo a colegas, como."Él y Tuchel han traído al fútbol algo nuevo. La escuela alemana ha llevado a que haya más intensidad y presión en los partidos, jugando con una organización defensiva muy adelantada". Y Ancelotti no se considera de la vieja escuela. Atento a la evolución continua del fútbol.

Hablar de estos dos es hablar, además, de dos de los mejores centradores del mundo. Por ello, ocupan el tercer y cuarto puesto, respectivamente en la clasificación de defensas más asistentes de laSu capacidad de recorrer el campo en cuestión de segundos es muy apreciada por un Klopp que ha hecho de la presión otro arma letal. A ello ha contribuido el trabajo de futbolistas como, que saben que no son 'nueves' ni extremos.

Por detrás, la figura del 'box to box' se hace protagonista del centro del campo. Para el 'rock and roll' de Klopp hacen falta jugadores que ataquen y cubran campo. El comandante de esa posición ha sido, un ex del Madrid reconvertido desde el lateral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Klopp da buenas noticias sobre Thiago para la final de ChampionsEl volante español se habría recuperado de una molestia física.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Jürgen Klopp: ¿el único del Liverpool que no busca venganza?UCL El alemán dijo que ese concepto, cuatro años después no le suena bien y no cree que sea buena idea.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Luis Díaz, el revulsivo del Liverpool de KloppUCL La idea de Klopp se ha caracterizado por buscar jugadores de segunda línea o, mejor dicho, futbolistas con un gran potencial y no buscar grandes estrellas consolidadas. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Klopp, DT de Luis Díaz, nombrado como el mejor del año en la Premier LeagueEl técnico del Liverpool Jurgen Klopp fue nombrado este martes entrenador del año de la Premier League por la asociación de entrenadores.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Luis Díaz, feliz por su ‘padre futbolístico’: Klopp colecciona premiosPremierLeague El entrenador del Liverpool fue condecorado por su brillante labor en Inglaterra⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Jürgen Klopp, DT del Liverpool, nombrado entrenador del año en la Premier LeagueA pesar de no haber quedado en el primer lugar, Jürgen Klopp destacó por encima de Pep Guardiola, técnico del Manchester City.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »