“Siempre cabe platica en ese turbante”: Marbelle sobre retención de Piedad Córdoba en Honduras

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Piedad Córdoba fue retenida por Migración en Honduras cuando encontraron que transportaba cerca de 300 millones de pesos y no los había declarado.

retenida provisionalmente en el aeropuerto por portar dólares que ella misma identificó en Tegucigalpa. Toda esta información proporcionada a las autoridades fue trasladada al Ministerio Público para Ahora, el Gobierno Hondureño aseguró que este jueves, 26 de mayo, “ con la senadora, respetando todos sus derechos hasta su resolución. Nos solidarizamos con la senadora y respetamos su presunción de inocencia”, puntualizó.

El Instituto Nacional de Migración de Honduras confirmó que la investigación se adelanta porque la senadora electaque no fueron declarados y que pertenecen a un empresario colombiano, de quien se desconoce el nombre, y que reside en Tegucigalpa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo de mi casita ..

hablo la q no hace un culo..jajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piedad Córdoba fue retenida en Honduras con cerca de 68.000 dólaresPiedad Córdoba llevaba el dinero oculto en una maleta y fue requerida cuando pretendía tomar un vuelo comercial con destino a Panamá. piedadcordoba Piroba piedadcordoba En este caso a piedadcordoba le aplicaría el PERDÓN SOCIAL de petrogustavo ? piedadcordoba Plata de la venta de aguacates, me huelo otro entrapamiento al estilo trichi
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Piedad Córdoba fue retenida en Honduras al transportar cerca de U$62.000, ¿qué pasó?La senadora electa por el Pacto Histórico, Piedad Córdoba, fue retenida en Honduras al transportar U$62.000, según Córdoba iba a declarar la suma en el aeropuerto en el momento de la retención. ¿Cómo está su situación? VickyEnSemana LosDolaresDePiedadSon
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En el aeropuerto de Honduras fue requerida Piedad Córdoba por transportar 62.770 dólaresEl caso queda a disposición de la Fiscalía de Honduras por la cuantía no declarada. petrogustavo Y de que aeropuerto colombiano salió ? Se les cayó la compra de votos al PactoCol
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Piedad Córdoba fue requerida en Honduras por transportar gran cantidad de dólaresActualización | La senadora electa Piedad Córdoba fue requerida en el aeropuerto de Comayagua, en Honduras, por transportar más de $62.000 dólares. No deja de sorprender la sra piedadcordoba 62.000 mil dólares al peso colombiano serían $ 246. 202. 000 y en Honduras definitivamente el PactoDeLaPicota nos trae sorpresas todos los días RoyBarreras5 y piedadcordoba solo les gusta el efectivo 💰 myriamtb128 Para donde vas Teodora en que torcidos andabas está guerrillera hasta cuándo va a hacer lo que le da la gana ome cárcel para esta bandida.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Piedad Córdoba fue requerida en aeropuerto de Honduras por transportar dólaresPiedad Córdoba se encuentra requerida en el aeropuerto de Comayagua, en la ciudad de Tegucigalpa, en Honduras, debido a que no declaró una alta suma de dólares americanos que llevaba abordo. La militante del Pacto Histórico pasó el control de Rayos X y las autoridades identificaron las altas sumas d... Llevaba la plata en bolsas como el señor de las bolsas Vivirsabroso No demoran en decir que la “entramparon” PillaronAPiedadConDolares
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Piedad Córdoba está retenida en Honduras por transportar dólares en efectivo sin declararUn total de 62,770 dólares americanos llevaba en su equipaje la senadora electa. Bien ida.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »