Ancelotti no quería correr riesgos: la mente está en París

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LaLiga El técnico del Real Madrid habló de la rotación en su nómina contra el Atlético de Madrid.

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aseguró, tras la derrota de su equipo 1-0 en el derbi frente al Atlético de Madrid en el que incluyó rotaciones, que “la prioridad era evitar problemas” con los futbolistas que estaban cansados, pensando en la final de la Liga de Campeones del próximo 28 de mayo frente al Liverpool.

PSG no vive un solo día de paz: nueva decepción en la Ligue 1 Atlético dio el golpe y se aferra a Champions: triunfo en el derbi Atlético de Madrid no quería la ‘humillación’: así saltaron al campo ¡Es un derbi! El Atleti aprovechó el error y marcó de penalti Milan quedó a tiro del título: ¡espectacular muestra de carácter! “No es el momento de la bronca.

“Mariano no se encontraba cómodo. Ha tenido una pequeña molestia en el isquio. Con las pruebas de esta mañana parecía que estaba bien, pero tras la alineación me dijo que no se sentía cómodo. Decidí meter a Jovic, que tuvo ayer problemas de gastroenteritis. No tenía la idea de meter a Benzema”, comentó Ancelotti.

Un Ancelotti que valoró el partido de Jovic: “Ha tenido dificultad en la primera parte porque la salida desde atrás ha sido muy complicada, no supimos jugar limpio desde atrás y ahí los delanteros han tenido más dificultad”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlético de Madrid celebró el triunfo en el derbi ante el campeón Real MadridCon triunfo 1-0.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

No esperen pasillo en el derbi: vea Atlético vs Real Madrid EN VIVOLaLiga 0' Inicia el partido en el Wanda Metropolitano Atlético de Madrid 🆚 Real Madrid Siga el partido en vivo acá: LaLiga 39' ¡Gooooooooool del Atlético de Madrid! Desde el punto penal Ferreira Carrasco abrió el marcador Atlético de Madrid 1🆚0 Real Madrid Siga el partido en vivo acá:
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Atlético se quedó con el derbi ante Real Madrid y sueña con un cupo a ChampionsLos 'colchoneros' se negaron a hacerle 'pasillo de honor' a su rivales de toda la vida.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Atlético de Madrid se quedó con el clásico y dejó en blanco al Real⚽ El Atlético de Madrid le ganó el derbi (1-0) al Real Madrid, gracias a un gol de penalti del extremo belga Yannick Carrasco en el minuto 39. Le damos detalles de este juego ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El origen de “El Arriero” Herrera, el técnico que busca más gloria con Atlético NacionalPocos conocen el origen y la grandeza del técnico verde a quien la humildad y calidez humana lo resaltan. Hablamos con él y nos contó sobre sus inicios, lee aquí la entrevista 🔽 Todavía recuerdo a ese Atlético Nacional de 1978 en dónde jugaba Hernán Darío Herrera (el arriero). Para mí, ese ha sido uno de los mejores equipos que ha tenido la escuadra verde en toda su historia. Qué nostalgia ! Eso no se trata de calidez humana eso es cuestión de resultados, de goles La humildad y calidez humana se la pueden meter por el culo
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Atlético ganó el derbi español al Madrid y pone seis puntos de ventajaAtlético de Madrid se impuso al Real Madrid por 1-0 en el derbi madrileño, gracias a un gol de penalti del extremo belga Yannick Carrasco en la primera mitad, que le acerca a jugar la próxima Liga de Campeones, al poner seis puntos de ventaja sobre el Betis y ocho sobre la Real Sociedad. El tanto de...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »