Amparo Grisales es tendencia tras revelar la rigurosa dieta y estilo de vida que sigue

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Redes Sociales Noticias

Alimentos

Amparo Grisales arrasa en redes tras revelar su estricta dieta y estilo de vida, ¿qué secretos guarda la diva de la televisión?

Amparo Grisales arrasa en redes tras revelar su estricta dieta y estilo de vida, ¿qué secretos guarda la diva de la televisión?

“Yo desde muy pequeñita visualicé, en mi carrera, que soy actriz, desde que estoy en el vientre de mi mamá, porque desde chiquita, mi mamá nos dio gusto en todo y nos puso en la escuela de Bellas Artes, o sea que yo estudio desde chiquita”, inició Grisales, quien confirmó que es vegetariana desde hace 40 años.

Alimentos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El ‘flaco’ Solórzano confesó cómo fue trabajar con Amparo Grisales; destapó ‘detallito’ desconocidoEl famoso actor regresó a las noches de Caracol televisión demostrando el talento con el que cuenta ante las cámaras
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Esta es la producción que llega a las noches de Caracol Televisión con Amparo Grisales incluida, ¿de qué se trata?En las últimas semanas en canal ha cambiado y estrenado algunas de sus producciones con el fin de que estas sigan siendo un éxito.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Corte amparó a estudiante que fue suspendida del colegio por vender brownies de marihuanaEl alto tribunal sentenció que el colegio debió garantizar el debido proceso.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Revocan sentencia que negaba amparo a hombre acusado de extorsión en 2010El Universal actualiza la noticia sobre la investigación penal del señor Junior Rafael España Pacheco.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

María Paz y El Amparo, dos de los barrios más peligrosos de Bogotá que fueron intervenidosEn 14 diligencias de allanamiento se concentró el operativo de la Fuerza Pública en dos de las zonas de Kennedy más peligrosas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La dieta de Amparo Grisales que le ayuda con la longevidad y a verse bella y joven siempreAmparo Grisales es una de las figuras más conocidas y famosas de la televisión, pues durante años ha acompañado a los colombianos en diferentes producciones como ‘La Voz’, ‘Las muñecas de la mafia’, ‘En cuerpo ajeno’, entre otras.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »