Amparo Grisales contó que fue excomulgada por arzobispo en Manizales

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🤦‍♂️ La historia de cuando a Amparo Grisales se le prohibió la entrada a la capital de Caldas por una escena que grabó en los 80. Esta es la historia ▶️

La \u2018diva\u2019 de la televisi\u00f3n colombiana Amparo Grisales revel\u00f3 hace poco en el programa de YouTube \u2018La Bodeguita en vivo\u2019 que fue excomulgada por un arzobispo de Manizales debido al beso que se dio con la actriz Margarita Rosa de Francisco en la serie de televisi\u00f3n \u0027Los pecados de In\u00e9s de Hinojosa\u0027, estrenada en 1988.

Seg\u00fan ella, \u201cdesde el aeropuerto al hotel la gente no cab\u00eda Me estaba recibiendo toda la ciudad en apoyo, porque se avergonz\u00f3 tanto Manizales de que me hab\u00edan excomulgado, a una actriz que estaba haciendo un personaje que no es Amparo Grisales sino \u0027In\u00e9s de Hinojosa\u0027. Hay que aprender a separar los personajes\u201d.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Prehistoria...

En el año 80? Antes o después de Cristo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Fue una pesadilla”: joven terminó en prisión por llamarse igual que un violador de niñosAseguró que estaba trabajando como albañil cuando oficiales lo detuvieron. Pese a que no tenía antecedentes y manifestó su inocencia, pasó 17 días encerrado.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Triste testimonio de mamá del patrullero Víctor Rojas, asesinado en CaquetáEn las calles del barrio Villa Nazareth, en el norte de Neiva, hay indignación por la manera en la que fue asesinado el patrullero.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Proponen dos días de licencia por la muerte de mascotasTodo un debate se ha generado tras la propuesta de dar dos días de licencia remunerada por la muerte de las mascotas. Esto es lo que plantea la iniciativa. Que RISA, y cuando se muere uno de los Abuelos? Eso no es remunerado, mundo 4lRevez
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

'Me verán estirando jeta': a Laura Rodríguez, actriz de 'Marbelle', se le paralizó la cara - PulzoLa artista colombiana, que también es recordada por su interpretación como la esposa de Diomedes Díaz, contó cómo ha sido su reciente proceso de recuperaci - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Investigan si fue intencional la muerte de un bebé que murió ahogado en MedellínInvestigan si fue intencional la muerte de un bebé que murió ahogado en Medellín, en el barrio Santo Domingo, en las últimas horas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

EN FOTOS: Un hombre fue acribillado a tiros en Bello, al parecer, por un sicario que lo seguíaEn el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, se registró el homicidio de un hombre en las últimas horas.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »