América Latina sobrepasa a Europa en número de muertes por COVID-19

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según las cifras de la OMS, en la región han fallecido por causa del coronavirus 218 mil personas. Brasil y México, los países más afectados.

La Organización Mundial de la Salud entregó cifras al respecto. América Latina suma ya más de 218 mil fallecidos por coronavirus, siendo Brasil el más afectado.Otra de las preocupaciones de las autoridades sanitarias es la aparición de picos de contagio en países como Argentina y Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso es proporcional a la corrupción, a mayor corrupción mayores restricciones, contagios y muertes (datos inflados).

Pues nos será que somos también mucho más superpoblados?

Ni para hacer una grafica sirve ese noticiero

Les recuerdo que hay países en Europa que su extensión no supera una ciudad como Cali, Santiago, sao Pablo o lima

Jajaja las cifras de Colombia son dudosas jajaja y manipuladas para generar terror

Culpa de Uribe y Duque, le falta a este titular o noticia, según Caracol

Eso les pasa por pobres y corruptos.

Latinos represent!!!!!!!!

Pues obvio bobis. Nada más miremos la economía allá y la de acá, la 'disciplina' entre otros factores. La comparación es un tanto pendeja.

Pues como vamos a comparar países que tienen más desarrollo que los latinoamericanos

Duque a hecho una gran contribución a esto. Es uno de los logros de su 'buen manejo de la pandemia' del que pregona todos los días a las 6 de la tarde.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con esta carta, expresidente de España y algunos de América Latina respaldan a Álvaro UribeEntre los firmantes están Andrés Pastrana, José María Aznar, Óscar Arias, Vicente Fox y Mauricio Macri. Criticaron la postura del partido FARC frente a la detención del senador. En Europa los descendientes de Francisco Franco, Benito Mussolini y Adolf Hitler y en América los partidarios de Rafael Videla, Augusto Pinochet, Fulgencio Batista y Anastasio Somoza. solidaridad de las ratas
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Expresidentes de España y América Latina se solidarizan con UribeExpresidentes de España y América Latina se solidarizan con Uribe (AlvaroUribeVel). ➡️ | vía PoliticaET AlvaroUribeVel PoliticaET La misma mafia 😎 AlvaroUribeVel PoliticaET Pero obvio ! AlvaroUribeVel PoliticaET 😂😂🤣😂🤣 si? a ver que no se han visto en medios
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En el mundo ya hay más de 20 millones de casos de covid-19El país con más contagios es Estados Unidos y le siguen Brasil, India, Rusia y Sudáfrica. Colombia está entre los 10 más afectados. Estas son las cifras:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Crecen las dudas jurídicas sobre si Uribe podrá seguir o no sesionandoEl exmandatario por ahora se encuentra incapacitado por Covid-19. No pues hasta la pregunta es idiota.. es como Calzones.. desde la cárcel dirigiendo jaja país de mierda q los delincuentes gobiernan desde dentro y fuera de las cárceles .... Y saben lo mejor todos son Uribistas hagamen el puta favor Que se dedique a lo que sabe, defenderse a cualquier precio. Un manto de dudas dejó el fallo amañado de la CorteSupremaJ para privar de la libertad a AlvaroUribeVel , evidentemente se violaron los derechos de la presunción de inocencia y de defenderse libremente. Da terror a la ciudadanía estos fallos políticos en la justicia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

[Fotos] Niños en Tailandia, condenados a jugar en 'jaulas' de plástico por el COVID-19 - Pulzo.comGalería de fotos de cómo les toca jugar a los niños en Tailandia en sus colegios: están condenados a hacerlo en 'jaulas' de plástico - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

#Atención | A 162.155 se elevan los casos activos de coronavirus en ColombiaEl mundo superó los 731.500 muertos por covid-19. Dios cuando será el día🙏 que los contagios bajen y las personas que están graves mejoren. A mi esposo de 67 años aún no le han realizado la prueba covid lleva 15 días con síntomas! Yo salí positiva para covid. Cuántas personas están en esa espera? ClaudiaAlcaldesa supersalud minsaludcol COVID pruebacovid alcaldiadebogota sanitas Total mentira, y los que no se hacen la prueba que....
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »