Ambiente y cooperación marcan agenda de Duque ante la ONU

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Su discurso también estuvo centrado en la defensa de los páramos, la política de Paz con Legalidad y el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela. Claves de su intervención:

El discurso del presidente Iván Duque ante la Asamblea General de la ONU mencionó los objetivos internos y regionales sobre la protección del ambiente y la biodiversidad. Su participación en el pleno del organismo fue de manera virtual.

La Asamblea General de Naciones Unidas de este año, que se lleva a cabo esta semana en Nueva York, es un encuentro que no tiene precedentes en los 75 años de historia del organismo multilateral: con una plenaria de silla vacías y dos grandes pantallas en frente, las delegaciones de los 197 estados miembros escuchan los discursos pregrabados que cada una de esas naciones presentan ante el mundo en esa cita anual.¿QUERÉS SEGUIR LEYENDO?y leer todo el artículo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A propósito cómo va la siembra de los 180 millones de árboles?. Ya consiguieron las semillas?. Ya se instalaron los Viveros? Etc.

Duque en la ONU....luz de la calle, oscuridad de la casa

Duque habló de defender páramos y está buscando la forma de vender Santurbán. Habló de Paz, y por órdenes de su patrón ya hizo trizas el acuerdo. Habló de líderes sociales y su gobierno no ha hecho nada por defenderlos, es más, muchas veces le resta importancia a sus muertes.

mucho marrano

Me imagino que ahora si va descansar el páramo de santurban.

🤡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iván Duque habló ante la Asamblea General de la ONUEl presidente Iván Duque realizó su intervención ante la Asamblea General de la ONU tras llamar criminal de lesa humanidad a Nicolás Maduro. ¿Qué más dijo? SemanaNoticias Hablando mierda. Distorsiónando la Realidad y vendiendo humo. DuqueRenuncie duquecolombiatequedógrande duquementiroso Sr presidente x que no se preocupa x solucionar buestros problemas las masacres los abusos de la policia y la desicualdad social del pais trabaje x lo que lo elijieron bien o mal deje de meterse en los problemas ajenos arregle su casa que el vecino arregle la de el a través de CNNEE
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Duque pide compromiso mundial por el medio ambiente y dice que “la cocaína destruye selva tropical”“Por cada hectárea de coca plantada, tres hectáreas de selvas forestales son destruidas por el uso de químicos”, dijo en la celebración de los 75 años de la ONU. El show aún no acaba Y apoya el Fraking... Jajajajajajajajajajajajajaja el tonto quiere acabar con los paramos y ahora sale con esta
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Canciller venezolano arremete contra Iván Duque por su discurso ante la ONU - PulzoCanciller venezolano, Jorge Arreaza, criticó y arremetió contra Iván Duque luego de su discurso ante la ONU - Pulzo Matador000 eres tú? Pensé que era Matador000 jajajajajjajajajaa No me extrañaría que fuera familia del mojón de Matador000 por bruto y mlprido lo digo !!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Intervención de Iván Duque en la ONU | Minuto30.comDuque homenajea en la ONU a los líderes sociales y a otras víctimas de la violencia a través de minuto30com Homenaje En serio. Que falso.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »