Alternativas de inversión de negocios en los próximos años

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Algunos se preguntan en qué se puede invertir para poder incrementar el patrimonio y no tener tantas preocupaciones.

esos negocios que estarán ‘de moda’En primer lugar destacó el temala sociedad se está envejeciendo y no hay cómo cuidarla.ercera edad y hacia los niñoslas rampas en las calles y las entradas a los centros comerciales, es una buena manera de“Todos los centros comerciales tienen que estar habilitados,

restaurantes, sitios, para que puedan entrar personas en sillas de ruedas o caminando con pastón”, expresó el analista.de la vejez es uno de los desafíos del próximo año respecto a la inversión.apacitación sobre las redes y cómo trabajar en un ambienteque le ayudará sumergirse en ese mundo.. Todos lo hemos hecho muy orgánicamente, sabemos qué es Meet, qué es Teams, lo que es Zoom. Hace cinco años eso no existía”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No dijo nada

Pero en el exterior, por que con el hampon petrogustavo ningun dinero esta seguro en el pais

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tips de un experto en educación financiera para ahorrar y pagar sus deudas10AM Sergio Díaz Granados, generador de independencia financiera, comentó que los Fondos de Inversión Colectiva se convierten en una buen alternativa Ese es parte del clan que está en contra de Caicedo?
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Gilinski no controlará, pero influirá en el GEACon el cierre de dos de las operaciones bursátiles más audaces en los últimos años en el país se sentenció la llegada, por la puerta grande, del Grupo...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¡Qué atajada! Los negocios de David Ospina por fuera del fútbolEl arquero David Ospina ya piensa en su vida después del fútbol y por eso, se sumergido en el mundo de los negocios haciendo millonarias inversiones. Inteligente !! El fútbol ⚽️ es temporal!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El exitoso negocio de los hijos de UribeConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Pillos. Exitoso negocio, eso suena como piramidal o que tumbaron a varios. Ejemplo de emprendimiento y visión . Felicitaciones muchachos . Necesitamos más empresarios con visión global .
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

El costo de los traspasos en su punto más bajo de los últimos cinco añosDeportes Más operaciones pero menos dinero en circulación: el número de traspasos en el fútbol profesional masculino aumentó ligeramente en 2021.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

IrreparableContenidoPremiumEE | 'Javier de Jesús Cadavid Palacios salió de su celda de La Paz, en Itagüí. En 2009, fue condenado a 23 años de prisión por extorsión agravada y enriquecimiento ilícito. Se le vinculó con el Frente 47 de las Farc': anacrisrestrepo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »