Ómicron, el reto importante para Colombia: Es contagiosa, pero menos mortal

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El comportamiento de esta variante de la covid-19, cambia completamente el panorama.

, afirmó que la variante Ómicron ha puesto muchos retos al sistema de atención que tiene el país.que el comportamiento de esta variante de la covid-19, cambia completamente el panorama y las características de lo que ha sido la lucha contra la pandemia.“Nosotros llevábamos ya prácticamente cuatro meses de una situación de bajo contagio y mortalidad, y esto cambió.

El ministro destacó que el gobierno tiene que plantearse nuevas metas en relación con la vacunación de la población.de inmunidad de rebaño con el cual arrancó el Plan Nacional de Vacunación hoy, teniendo en cuenta la evidencia científica, se indica que no tiene lugar", sostuvo.Dijo que ya no se puede pensar en el 70% de vacunación ni en Colombia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La mortalidad depende de cada organismo, vacunados o no vacunados toda vida cuenta, y si se saturan los servicios de salud, quienes tienen enfermedades crónicas y comorbilidades se verán afectados, porque aún no se ha amplia y refuerza la atención domiciliaria.

Es igualmente mortal pero la población está vacunada por tanto su letalidad disminuye sustancialmente. Miren las cifras de muertos sin vacuna.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Es ómicron una amenaza para el crecimiento del país?La nueva variante del coronavirus hoy ya afecta a varias industrias, impacta a la baja los pronósticos del PIB y revive el fantasma de los confinamientos. ¿Se contagiará la economía nacional?
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Prensa belga asegura que Daniel Muñoz está en la mira de un gigante españolEl lateral de la Selección Colombia es el objetivo para este periodo de transferencias.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Inmunidad efectiva y sostenible”, el reto de Minsalud por ómicronEl ministro de Salud Fernando Ruiz Gómez aseguró este viernes el gran compromiso que tiene el país por la presencia de la nueva variante. Conozca los detalles. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Barranquilla, la cuarta ciudad de Colombia con alta transmisión del ómicron: INSPrecedida por Bogotá D.C. 29,5 % (49.514), Antioquia 28,4 % (47.663) y Valle del Cauca 17,9 % (30.133). Lo bueno dentro de lo malo es que puede pasar el pico más rápido, ojalá las muertes se mantengan bajas Seguir con autocuidado: mascarilla y lavado de manos, que hasta ahora es lo que más ayuda. La única persona que se preocupa por usted, es usted mismo. Jajajaja debemos ser la primera porque si somos la 4ta sin hacer pruebas, ahora proyectense si las estuvieran haciendo responsablemente jaimepumarejo alcaldiabquilla
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

¿Cuándo acabará el COVID-19? Bill Gates dio su pronóstico frente a la gran preguntaAfirma que el comienzo del fin de la pandemia va a estar necesariamente relacionado con ómicron. Esta es su predicción. Y Colombia informandose con los mismos vendidos de siempre La soberbia del hipermillonario
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Este es el panorama de la variante ómicron en el paísPositividad va en aumento, mientras que cifras de hospitalización van a la baja en las principales ciudades. Refuerzan medidas de bioseguridad.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »