Alivios del Icetex para créditos educativos

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estos son los alivios que entregará el Icetex para créditos educativos.

El plan de alivios que cobijaba a más de 140.000 estudiantes se extenderá a todos los fondos disponibles en el Icetex. Entra en vigencia desde mañana 15 de septiembre.

Para ello, se suscribieron acuerdos con las 63 IES públicas del país y las cuales avanzan en el reporte de los cerca de 695.000 estudiantes de estratos 1,2 y 3 que recibirán el beneficio durante este semestre. Desde este miércoles , el plan de alivios que cobijaba a más de 140.000 estudiantes se extenderá a todos los fondos disponibles en el Icetex. Estos planes de alivios y de beneficios también podrán ser implementados por otras entidades nacionales y territoriales constituyentes de fondos para el acceso y permanencia en Educación Superior.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Icetex: estos son los alivios que se ofrecen con la ley aprobadaMinisterio de Educación destaca los beneficios de la aprobación de la ley de 'Inversión social'. Después de haber leído el artículo me quedó la misma interrogante… ¿cuáles son los alivios? 🤔
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Icetex: estos son los alivios que se ofrecen con la ley aprobadaMinisterio de Educación destaca los beneficios de la aprobación de la ley de 'Inversión social'. Después de haber leído el artículo me quedó la misma interrogante… ¿cuáles son los alivios? 🤔
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La reforma tributaria trae alivios en multas de tránsitoEntre los 65 artículos que incluye la ley de Inversión Social del Gobierno, hay dos que le interesan si usted es propietario de un vehículo y está en ... Eso es como perfumar un bollo.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Minhacienda confirmó que ley de reforma tributaria será sancionadaEl ministro de Hacienda y Crédito Público, José Manuel Restrepo, señaló que la ley de Inversión Social beneficiará a los sectores más vulnerables del país.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Colombia es el país más mortífero del mundo para defensores del medioambiente - PulzoEl año pasado, en todo el planeta fueron asesinados al menos 227, y de esa cifra, casi un tercio de ellos (65) cayeron en Colombia. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Joven atacó a su cuñado de 14 años y le quitó la vida en Pitalito, HuilaEl adolescente intervino para evitar la agresión del sujeto a su hermana.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »