Hospitalizan a empresario que atropelló y mató a seis personas en Gaira

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Hospitalizan a empresario que atropelló y mató a seis personas en Gaira.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Enrique Vives Caballero ha sido identificado por las autoridades como el responsable del accidente de tránsito que dejó seis personas muertas y un menor de edad herido en el sector de La Gaira, en la vía que comunica a Barranquilla y Santa Marta.

La audiencia se realizó de manera virtual puesto que debieron trasladar al empresario a un centro asistencial por dolores abdominales, al parecer producto de un shock postraumático que sufrió tras el hecho.Enrique Rafael Vives Caballero se encuentra custodiado por las autoridades en el centro médico en el que está.

Camila Romero Troncoso, Elenoir de Jesús Romero Troncoso, Juan Diego Alzate Ordoñez, Laura Valentina De Lima Ordoñez, María Camila Martínez Mendoza y Rafaela Petit, fueron las víctimas mortales que dejó el hecho

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Infeliz sinvergüenza y avisen de ese juicio como precedente

Una payasada patrocinada por las leyes y los jueces de este país para que un hp criminal como ese tipo se salga con la suya y siga reinando la impunidad y después que porque la justicia por mano propia.

Ahora la fiscalía lo deja libre

Pregunta para los expertos: ¿Por qué en este caso policía y medios ya han tipificado el delito como homicidio culposo y no como dolo eventual? De verdad esta persona no sabía en el s.XXI que la probabilidad de ocurrencia de un accidente aumenta con la velocidad y el trago.

Empresario? Empresario de la muerte💀💀

La investigación no pudo encontrar el nombre del 'empresario'? En serio?

Al primo de Carlos Vives lo llevan al hospital para que olvide el asesinato de 6 personas y también a los familiares de sus víctimas.

Les faltó decir que iba 'cagado de la perra' !!!

Otro de « ud no sabe quién soy yo »… sabemos q no pasará nada cierto? Q viva Polombia carajo!

Sitico amaneció con guayabo químico y moral

Empresario? Otro eufemismo

Presión y ma supresión mediática para que esto no quede así. Por que con esta fiscalia, mañana le dan un premio por conducta ejemplar y PA la calle

Dolor a dominar por shock posttraumatico traduce que se le aflojo la barriga por que lo quieren capturar, como el de a pie, acetaminofen y a afrontar las consecuencias no sean tan cafres.

Yo pensando que las únicas GONORREAS eran los de ELTIEMPO pero vea, también, dizque 'empresario', como el hijueputica tiene billete.

Se enfermó. Cosa que hacen muchos para evadir a la justicia.

Un clásico para evadir la justicia mientras la familia compra testigo y jueces!! Lo único q no lo salvaría es un show mediático de resto no le pasará nada.. polombia

Y las víctimas? Tuvieron chance de ser hospitalizadas? Eran empresarios también?

Cómo es empresario reconocido ya estará moviendo sus influencias para que todo quede en noticias solamente y con la eneficiencia y corrupción de este país cualquier cosa se espera a favor de los adinerados

😡Borracho con licencia para matar, dizque 'prestigioso empresario'

La estrategia de los hampones cuando cometen un delito los grandes HIJUEPUTAS se enferman.

Atropelló? O más bien mató a 6 y una en UCI

Lo hospitalizan en una clínica estética y le toman fotos desgarradoras. Lo único malo es que asesinó seis jóvenes

¿Y qué hacemos, lloramos?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conductor borracho mató a seis jóvenes en la vía Gaira-Santa MartaActualidad | Wilson Mendoza, comandante de la Policía de Tránsito de Santa Marta, aseguró que el conductor atropelló a siete jóvenes y seis de ellos resultaron muertos por el accidente. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Conductor borracho atropelló y mató a seis jóvenes en la vía Gaira-Santa MartaDos de ellos eran menores de edad. Uno más, de solo 13 años y que venía de celebrar su cumpleaños con sus amigos, se debate entre la vida y la muerte. Dios mío... Qué tragedia... Ay su madre 🤦🏻‍♂️🥺😭😭😭
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Conductor atropelló a varias personas en Gaira, sur de Santa Marta🚨 ATENCIÓN. Un conductor atropelló a varias personas en Gaira, sur de Santa Marta ► Según información preliminar obtenida por las autoridades, el hombre tenía un grado dos de alcoholemia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[Video] Víctimas de la tragedia en Gaira antes del accidenteColombia Las imágenes, donde se observan a los jóvenes caminando, habrían sido grabadas minutos antes de pasar por el sector donde ocurrió el fatídico accidente.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Tragedia en Gaira: menor herido en accidente permanece en UCISantaMarta El menor de 13 años es el único sobreviviente del accidente en el que perdieron la vida seis jóvenes en la Troncal del Caribe a la altura de Gaira.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Accidente en Gaira por conductor ebrio deja seis muertos y un menor heridoLas personas cruzaban la vía principal entre Gaira- Santa Marta, tras celebrarle el cumpleaños del menor herido, y fueron atropelladas. En este país no se respeta al peatón. En cualquier lugar del mundo: primero el peatón, que también actúa con prudencia. Pero primero el peatón…!!’
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »