Alirio Uribe se retracta por acusar a Uribe de cometer delitos de carácter sexual

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | El congresista del Pacto Histórico concilió con el expresidente de la República. →

“Rectificación: no me consta, ni puedo afirmar que el doctor Álvaro Uribe tenga responsabilidad en ninguna conducta delictiva de carácter sexual”, escribió.

Rectificación: No me consta, ni puedo afirmar que el doctor Álvaro Uribe tenga responsabilidad en ninguna conducta delictiva de carácter sexual.

“Omito comentar sobre el burdo ataque político, he sido decente con las mujeres a lo largo de mi vida. Nuestra oficina de prensa debe publicar viajes presidenciales en cuya comitiva estuvo la señora, nombre de las personas que estaban a cargo de la seguridad y sus obligaciones”, dijo el exmandatario en esa época.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ratas; no pueden quedar impune: maltratan el buen nombre de las personas; dañan la honra dignidad y luego con un chispoteo,upss perdón solucionan todo o piensan que lo hacen; sin mencionar que fueron ataques arteros desproporcionados por años en contra de AlvaroUribeVel

El que las hace se las imagina que otros las hacen, con esa cara AlirioUribeMuoz

DELAESPRIELLAE En la cárcel es donde debería estar y hasta ustedes que apoyan todo lo que esté en contra de AlvaroUribeVel

DELAESPRIELLAE Así son los Terroristas impunes del M19 como AlirioUribeMuoz Utilizan la honra del Presidente AlvaroUribeVel como Caballo de Batalla.Desgraciados

DELAESPRIELLAE No lo ha debido aceptar el Dr. URIBE a esos hp hay que aplicarles la misma dosis a la N potencia.

DELAESPRIELLAE Creo que ellos hacen sus propios pecados y se sienten felices descargándolos a otros . Recuerden seremos jusgadoz por el padre . A el no se le queda nada sin cobrar .

El siempre estúpido Holman.

Es una escoria

A donde hemos llegado, acusan como se les da la gana a AlvaroUribeVel y luego después de mucho tiempo, como si nada, cínicos!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ante la Corte Suprema, el expresidente Uribe y el abogado Alirio Uribe llegaron a conciliaciónEn audiencia, el abogado se retractó de los señalamientos que hizo contra el exmandatario a través de la red social Twitter por conductas de carácter sexual. Se estaban peleando? 😂🤣😂🤣
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Álvaro Uribe anuncia publicación de cartilla alternativa a la de la Comisión de la VerdadColombia | El Centro Democrático elaboró una cartilla alterna a la de la Comisión de la Verdad. Dicen que es narrada por víctimas de otros sectores políticos 🔽 Bien puedan y se las introducen por dónde hacen las colonoscopias ¿ Quién carajos te va a creer? Este señor Uribe se quedó en sus estrategias para gobernar. Oiga maestro elabore cartillas que contribuyan al desarrollo social. Ey viejo hasta cuándo?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Fernando Uribe y su gol con 15 años que batió récord en Colombia - PulzoFernando Uribe debutó en Atlético Huila y rápidamente hizo un gol que rompió el récord del juvenil que más rápido anotó en la primera división de Colombia. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Abogado internacional del expresidente Uribe lanza nuevo libro sobre derecho penalSe trata de Víctor Mosquera, quien publica en estas páginas su tesis doctoral para una reconocida universidad en Roma, Italia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

María Fernanda Carrascal: “no me consta que Uribe haya ordenado algún asesinato”La congresista también aseguró que no tiene pruebas para afirmar que el expresidente haya asesinado a alguien. Eso pasa con muchos políticos en Colombia, cómo decimos en la costa ¡Bochincheros! Creería que las personas por comentarios de estos deberían pagar por un comentario de estos carcel de 6 meses y una multa de 10’000.000 Ni por esas, ni un like para WC Radio Letrina
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Pipe Bueno y Jessi Uribe se cayeron a golpes?Un seriado de fotografías publicadas por Jessi Uribe con Pipe Bueno desató los comentarios en redes sociales sobre si estaban peleando.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »