Alineaciones del partido entre Atlético Nacional y Junior

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Atlético Nacional recibe al Junior de Barranquilla por la fecha 2 de la Liga BetPlay DIMAYOR 2022-1. Los equipos confirman alineaciones para el partido.

espera reivindicarse tras el empate en primera fecha contra Patriotas, ahora se enfrentará a Junior, siendo el partido de la fecha y más atractivo.

Nacional cuenta con casi todo su equipo para el partido, siendo algo de notar, mientras que Junior que venia de ganar en la primera fecha, llega con confianza a territorio antioqueño.llega con todos sus titulares para enfrentar este gran rival. El ultimo partido entre estos dos disputado en el Atanasio Girardot, terminó 1-1 y fue por las finales de 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alejandro Restrepo: “Conocemos bien a Junior, lo trabajamos'En rueda de prensa virtual, el director técnico de Atlético Nacional, Alejandro Restrepo, habló sobre la preparación del equipo para enfrentar a Junior. Al que no conocemos es a ud Quién dijo que ese payaso es técnico de fútbol
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Atlético Nacional: Tres bajas y una alta para enfrentar a JuniorEl equipo 'verdolaga' recibirá al 'rojiblanco' este miércoles.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Liga Betplay | Pronósticos Atlético Nacional vs. Junior | Previa FPC | Futbolete ApuestasUn duelo directo por el campeonato, y sí, apenas estamos en la segunda jornada. Este duelo será protagonizado por Atlético Nacional y Junior de Barranquilla, así llegan los pronósticos y la previa de la Liga Betplay.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Atlético Nacional: posible formación frente a JuniorAtlético Nacional recibirá a Junior de Barranquilla en el Atanasio Girardot por la fecha 2 de la Liga BetPlay DIMAYOR 2022, así sería su posible formación.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Nacional Vs Junior: nuevo horario por retraso...Atlético Nacional y Junior de Barranquilla se enfrentan en el clásico de la segunda fecha de la Liga BetPlay. Hubo cambio en la programación.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Con novedades, Junior viaja a MedellínEl club rojiblanco ha dado a conocer la lista de jugadores que viajaron a Medellín para el partido contra Atlético Nacional. Hay varias novedades.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »