Alejandro Restrepo: “Conocemos bien a Junior, lo trabajamos'

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En rueda de prensa virtual, el director técnico de Atlético Nacional, Alejandro Restrepo, habló sobre la preparación del equipo para enfrentar a Junior.

Afirmó que la concentración y los goles son aspectos a mejorar pero que lo importante es que cada jugador sepa lo que hace, si es titular o no, pero que si juega de todo de sí. También retrato que conocen bien al rival y que se han preparado a la altura.

“Es un aspecto en el que debemos poner atención, pero lo más importante será la preparación, el día a día y cómo asumamos la recuperación y los descansos. Que el que, entre aporte a la idea de juego, para que podamos hacer un equipo sólido que nos lleve a ganar”.y analizamos todo sobre el rival.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quién dijo que ese payaso es técnico de fútbol

Al que no conocemos es a ud

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por covid-19, muere Andrés Restrepo, hijo del actor Fabio Restrepo🔴 Por covid-19 murió Andrés Restrepo, hijo del actor Fabio Restrepo ► 🙏 PropongoQue OjoConEl2022 Entonces una empresa en la que tienen participación JuanManSantos y Jose F Bautista ( gerente de la campaña de petrogustavo ) es la que va a contar los votos de las elecciones en Colombia? RegistraduriaCorrupta Registraduria Lamentable noticia, Papá Dios lo guíe e ilumine en el otro lado... Cuantas dosis de vacuna tenía?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Falleció Andrés Restrepo, hijo del actor Fabio Restrepo, mientras él continua en UCIEl pasado domingo 23 de enero falleció el actor y productor Andrés Restrepo, hijo de Fabio Restrepo, quien continua en UCI luchando contra el COVID-19.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Muere Andrés Restrepo, productor e hijo de Fabio RestrepoLoMásLeído en Entretenimiento: Murió Andrés Restrepo, productor e hijo de Fabio Restrepo. Lamentable, esperemos Fabio salga de esta.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Por covid falleció el hijo del actor Fabio RestrepoAndrés Restrepo, hijo del actor y productor Fabio Restrepo, falleció la noche del domingo en Medellín, luego de permanecer varias semanas en una Unida...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Luto por muerte de Andrés Restrepo, hijo del actor Fabio Restrepo que sigue en UCI - PulzoQué dijeron acerca de hijo de Fabio Restrepo, quién confirmó la muerte de Andrés Restrepo, cuándo se hizo pública muerte de hijo de Fabio Restrepo. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Alejandro Gaviria a Íngrid Betancourt: "Lo suyo es hipocresía y oportunismo"La discusión comenzó cuando Betancourt le dijo al exrector de la Universidad de los Andes que le preocupaban las fotos que este se estaba tomando con algunos miembros de otros partidos políticos, a lo que Gaviria respondió aireadamente, dejando entrever aún más las diferencias en la coalición que ha...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »