Alias ‘Jhonier’, de disidencias de las Farc, fue abatido en el Cauca

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El hombre era comandante de la disidencias lideradas por 'Gentil Duarte'

Abatido alias 'Jhonier', de las disidencias de la FarcEuclides España Caicedo, alias ‘Jhonier’, fue dado de baja este lunes, según informaron las autoridades colombianas. El hombre habría sido abatido en una operación en la que participaron hombres de la Tercera División del Ejército, la Fuerza Naval del Pacífico y del Comando Aéreo de Combate Número 7.

Por estos hechos, la recompensa que se ofrecía de 3.000 millones de pesos será pagada a la fuente humana que dio los detalles de la ubicación en el municipio de Toribío, Cauca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

yondouribista Que belleza! Gracias COL_EJERCITO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cayo en Cauca alias 'Jhonier', cabecilla de las disidencias FarcEl guerrillero fue abatido durante una operación del Ejército en zona rural de Toribío, informaron las autoridades. Q.E.P.D.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Fue dado de baja alias ‘Jhonier’ uno de las cabecillas de disidencias FarcPolítica | Euclides España Caicedo también sería la mano derecha de alias 'Gentil Duarte’.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Fue neuralizado alias ‘Jhonnier’, máximo cabecilla de las disidencias de las Farc en CaucaAsí lo confirmaron las autoridades junto con el presidente de Colombia, Iván Duque. Parcero de Iván Cepeda Excelente 👌🏻
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

ATENCIÓN: Abatido en combate alias “Jhonier”, hombre de confianza de Gentil DuarteEn primicia, EL COLOMBIANO conoció que en una operación militar en la vereda Huila, del municipio de Toribío (Cauca), fue abatido alias Jhonier, cabec... 👍 Un terrorista menos Esas noticias lo les gusta a estos malparidos…
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Fue abatido alias ‘Jhonnier’, hombre fuerte de las disidencias en Nariño, Cauca y el ValleFue abatido alias ‘Jhonnier’, hombre fuerte de las disidencias en Nariño, Cauca y el Valle VocesySonidos
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Disidencias de las Farc confirman muerte de alias ‘Romaña’A través de un comunicado, el grupo armado ilegal reconoció oficialmente, por primera vez, la muerte de esta figura. Ya tienen que haberle dado la bienvenida en el maldito infierno. Don Satas no sabe en que vacaloca se metió al recibirlo. Una rata menos.. Para cuándo Iván Márquez 🤔
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »