Cayo en Cauca alias 'Jhonier', cabecilla de las disidencias Farc

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nación l Cayo en Cauca alias 'Jhonier', cabecilla de las disidencias Farc 👉

El presidente Iván Duque anunció este lunes que fue abatido uno de los cabecillas de las disidencias de las Farc, en un operativo en zona rural de Toribío, Cauca., representaba una de las máximas amenazas, por este bandido se ofrecía una recompensa de $3.000 millones, la cual se pagará gracias a la colaboración de fuentes humanas", dijo el presidente.

, esta organización ha representado una amenaza para nuestro país y han pretendido también crear terror, hoy una vez más demostramos que llegaremos hasta la madriguera de estos bandidos", afirmó el Presidente.Un informe del Ejército indicó que ' Jhonier' “tenía al mando siete estructuras con un componente armado de más de 1.000 hombres, con influencia en los departamentos de Cauca y Nariño

, con las cuales mantenía confrontaciones con el ELN y La Segunda Marquetalia con el fin de generar un monopolio para el control del narcotráfico y la minería ilícita en el pacífico colombiano”.

, y se disminuyen las zonas de injerencia utilizadas para actividades delictivas extorsivas y de reclutamiento ilegal y forzoso"., al reiterar que"no importa dónde se escondan, siempre los encontraremos. No cederemos ni un milímetro para que llegue la tranquilidad y la seguridad a todo el país".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q.E.P.D.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fue neuralizado alias ‘Jhonnier’, máximo cabecilla de las disidencias de las Farc en CaucaAsí lo confirmaron las autoridades junto con el presidente de Colombia, Iván Duque. Parcero de Iván Cepeda Excelente 👌🏻
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Liberaron a comerciante que había sido secuestrada en Palmira, Valle del Cauca | Minuto30.comEn las últimas horas liberaron por presión a una comerciante, que había secuestrada el pasado 17 de enero, en el municipio de Palmira, Valle del Cauca, por
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Lotería de Cauca: resultados del 22 de enero de 2022Entérese de los resultados del sorteo 2386 de la Lotería de Cauca del 22 de enero de 2022.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Adjudicadas obras del proyecto Vías del Samán que conectarán a Risaralda y Valle del CaucaEntre los contratos adjudicados, se encuentra de la Gestión Vial Integral y el mantenimiento rutinario de las vías La Romelia – El Pollo –Pereira – La Victoria y Cerritos - La Virginia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Atentado criminal contra 2 policías en Santander de Quilichao, CaucaLoa balearon y roban armas de dotación. Ahora los investigan por dejarse robar el arma , jaja este es nuestro país donde a estado le interesa más las armas que la vida de los policías, ahora los suspenden del cargo y los hacen pagar el arma, ya he visto muchos casos de estos.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Prenden fuego a un tren cañero en Tuluá, Valle del CaucaSujetos armados interceptaron un tren cañero, al cual le dibujaron diferentes grafitis con la palabra Farc en los vagones. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »