Alexis Henríquez recordó la final del 2018 ante Tolima: 'Se les volteó la torta'

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El zaguero habló de lo que será el juego de vuelta de la gran final del fútbol colombiano.

como un hincha más y es consiente que el juego del domingo será difícil.

En las últimas horas habló con Futbolred sobre este compromiso, el cual gana Nacional 3-1. Además, recordó la final del 2018 ante el mismo rival, donde estuvo presente y no pudo alzar el título.“El primer partido fue muy bueno, Nacional fue contundente en las opciones que tuvo.

, como dicen por ahí . Empezaron ganando y luego, Nacional le dio vuelta como ellos lo hicieron hace cuatro años”. “El ambiente es espectacular, como siempre es el Atanasio. Es uno de los estadios donde los hinchas se hacen notar siempre, se nota la presión, lo han logrado durante muchos años y este partido no fue la excepción, el hincha de Nacional es perfecto para ese aliento, los jugadores lo sienten en la cancha e influye mucho en el resultado.

Con el profesor hay una buena relación, lo conozco desde hace mucho tiempo, en el equipo hay jugadores que estuvieron conmigo en el equipo, que los conozco. Tuve la fortuna de hablar con varios, los felicité y les recalqué que esto todavía no está ganado, esto es fútbol y la historia dice que cualquiera puede cambiar cualquier resultado. El estado de ánimo cambia en milésimas de segundo. Deben salir a jugar el partido como si la serie estuviera igualada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alexis Henríquez dio pistas de lo que debe hacer Nacional para ser campeónDeportes I El exdefensor e ídolo de Atlético Nacional, Alexis Henríquez, habló sobre la final de vuelta y las altas posibilidades de que el 'Verde' gane el título.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Tiene cosas de brasileño”: el inesperado comentario para Yerson Candelo tras su gol“Tiene cosas de brasileño”: el inesperado comentario para Yerson Candelo tras su gol.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Rodolfo debe obligatoriamente ser oposición: congresista del Centro DemocráticoRicardo Ferro recordó que la curul del ingeniero se la otorgará el Estatuto de la Oposición. Lo veremos durmiendo y cuando despierte Manotiando. JAJAJA mano de payasos 🤡🤡 El viejito es solo fiel a el mismo y se les dijo JAJAJAJAJSJSJS CREYERON QUE RH ERA URIBISTA POBRESITOS 🤣🤣🤣 Viejo gvbn puro tilintilin y nada de paletas, va tocar q se postule el y q la madre sea quien haga la oposicion. Porq este man lo q hace es deposicion.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Caso Giovanni Moreno: la primera información sobre el fallo de DimayorLuego de la final de ida de la Liga BetPlay, tras el reclamo de Deportes Tolima buscando los puntos, se conocieron detalles de la decisión que se tomaría.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alexis Henríquez dio pistas de lo que debe hacer Nacional para ser campeónDeportes I El exdefensor e ídolo de Atlético Nacional, Alexis Henríquez, habló sobre la final de vuelta y las altas posibilidades de que el 'Verde' gane el título.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Final sentenciada o hazaña? Los expertos opinan de la final de LigaLigaBetPlay Varios periodistas se refirieron a la ventaja de Nacional, otros, le apuntan a la épica del Tolima.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »