Alexander Balanta, exfutbolista colombiano, murió por coronavirus

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La noticia la confirmó la Federación Boliviana de Fútbol.

Balanta militó en Iberoamericana, un club hoy desaparecido, de la primera división y en otros clubes de aficionados.

En mayo murieron en la región amazónica de Beni un jugador de la división de aficionados, Deiber Frans Román Guzmán, su padre que era dirigente deportivo y un tío que se desempeñaba como

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q perdida DIOS lo tenga en su santa gloria

Primero dijeron quedé un infarto y después del virus ?

Dios lo tenga en su gloria paz en su tumba

Paz en su tumba y fortaleza a sus familiares.

Los medios si son... así harán con todos los que mueren por otras causas...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alexander Balanta, exfutbolista colombiano, muere por coronavirus en BoliviaEl exjugador había sufrido una trombosis en una pierna hace tres meses y se contagió de COVID-19 en un hospital. Sentido pésame para la familia es triste Menos mal hay un gobierno mandado por dios, que vela por el pueblo boliviano y no está saqueandolo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Colombia está a punto de llegar a los 4000 fallecidos por coronavirusCoronavirus en Colombia: Muertos por coronavirus hoy 4 de julio en Colombia (Quiénes son los fallecidos de hoy por la Covid-19)
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mujer de tan solo 23 años (con ocho meses de embarazo) murió por coronavirus, en Córdoba - Pulzo.comUna mujer embarazada de tan solo 23 años murió por coronavirus en el municipio de Lorica, Córdoba. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Deportivo Cali, segundo equipo colombiano con casos de coronavirus en sus filas - Pulzo.comATENCIÓN Deportivo Cali (AsoDeporCali), segundo equipo colombiano con casos de coronavirus en sus filas AsoDeporCali Yyyy AsoDeporCali Segun comunicado de asodeportivo Cali es un (1) caso AsoDeporCali perea_hoyos mira
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Diez tragedias por el coronavirus que han conmovido a los colombianosNoLosOlvidamos | Dentro de las preocupantes cifras que deja el coronavirus en el país, hay casos e historias de padres, madres, abuelos, hermanos víctimas del coronavirus que no tuvieron tiempo de decir adiós. · Acá los recordamos ➡️ Y los contradictores entablado tutela para que los abuelos salgan a la calle Esos tutelantes no tienen abuelos por haberse criado en el monte El señor de la gorra no murio de coronavirus no sean mentirosos Oportunistas!!!! Muertes sin autopsias y hoy dia una papaya da positivo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fuerte llamado de Claudia López por aumento de casos y muertes por coronavirusLa mandataria aseguró que este sábado se registró la mayor cifra de fallecidos. ClaudiaIrresponsable frente COVIDー19 autorizando marchas y culpando a todos menos a su administración de su gestión. La gente debe colaborar y ser responsable. BogotáEnCrisis Ahora a quien le va a echar la culpa Y ya prohibió las marchas mamertas? O ahí no se propaga el virus? O virus no pega en virus?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »