Alexander Balanta, exfutbolista colombiano, muere por coronavirus en Bolivia

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional || Alexander Balanta, exfutbolista colombiano, muere por coronavirus en Bolivia

Alexander Balanta, falleció a causa de una complicación cardiorrespiratoria provocada por el coronavirusBalanta, de 42 años de edad, radicaba en Bolivia desde el año 2000.

, ciudad vecina de La Paz, donde la noche del sábado sufrió un paro cardiorrespiratorio, dijeron medios locales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Menos mal hay un gobierno mandado por dios, que vela por el pueblo boliviano y no está saqueandolo.

Sentido pésame para la familia es triste

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia está a punto de llegar a los 4000 fallecidos por coronavirusCoronavirus en Colombia: Muertos por coronavirus hoy 4 de julio en Colombia (Quiénes son los fallecidos de hoy por la Covid-19)
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Deportivo Cali, segundo equipo colombiano con casos de coronavirus en sus filas - Pulzo.comATENCIÓN Deportivo Cali (AsoDeporCali), segundo equipo colombiano con casos de coronavirus en sus filas AsoDeporCali Yyyy AsoDeporCali Segun comunicado de asodeportivo Cali es un (1) caso AsoDeporCali perea_hoyos mira
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Con más de mil infectados de coronavirus por día, Bolivia se encamina hacia una 'pandemia explosiva'Bolivia registró el jueves 1.301 nuevos contagios en el día, un récord desde que el mal irrumpió en el país en marzo, con lo que el total de infectados trepó a 35.528 y la cifra de muertos a 1.271, según el reporte oficial.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia ascendió a 109.505 casos de COVID-19El Ministerio de Salud reportó 3.395 nuevos casos de coronavirus en el país.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En vivo: Duque habla de las acciones del país para enfrentar covid-19🔴 ¡Estamos en vivo! Siga acá la transmisión del balance hecho por el presidente IvanDuque respecto al manejo de la pandemia - IvanDuque Colombia es un plato 🤣 IvanDuque IvanDuque Solo quiero ver a Duque cuando vaya saliendo de la casa de Nariño...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Adultos mayores representan casi la mitad de muertes por coronavirus en ColombiaLa alta cifra de mortandad se da pese a que esta población representa solo el 7% de contagiados en el país. Sigan saliendo. Y pongan tutelas. El estado en sintonia con las politicas nazis de acabar a toda costa con la poblacion mas vulnerable. Según porky antes de meter la pandemia ningún viejo se moría ...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »