Alex Castro y su romántica propuesta de matrimonio tras el título de Nacional

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El jugador de Atlético Nacional, Alex Castro, aprovechó la euforia tras el título de la Copa Betplay para pedirle matrimonio a su novia con quien vive hace tres años y tiene una hija.

El volante de Nacional Alex Castro le pidió matrimonio a Paula Cruz, mujer con quien tiene una hija

Este miércoles 24 de noviembre, en medio de la euforia luego de que Nacional se coronara Campeón de la Copa Betplay, el jugador Alex Castro, quien ha sido protagonista en la excelente campaña del cuadro verde, le dio una sorpresa a su pareja Paula Cruz: le propuso matrimonio. Cuando todos sus compañeros festejaban y brincaban en el fondo de la cancha tras conseguir el título, Castro, al encontrarse con su novia, se arrodilló, sacó el anillo y le hizo la romántica propuesta.Paula, su pareja, totalmente sorprendida y emocionada, le dio el sí al verdolaga con el cual convive hace tres años y tiene una niña.

“No me esperaba la propuesta de matrimonio y mucho menos que todos sus compañeros lo ayudaran y estuvieran con él”, expresó Paula bastante emocionada.“Es una noche inolvidable, una noche muy especial para mí y para Alex. Qué pesar que no pudimos traer a nuestra bebé porque es muy pequeñita y no la dejaban, pero no tengo palabras para expresar todo lo que estoy sintiendo”, concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Nacional, campeón de la Copa Colombia; sumó el título 30 de su historia - PulzoVIDEO Atlético Nacional, campeón de la Copa Colombia; sumó el título 30 de su historia. CopaBetplay
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“A este proyecto le falta mucho para ser reforma de la Policía”: congresista Óscar VillamizarLos ponentes de la propuesta piden devolverle el carácter civil a la Policía Nacional de Colombia y trasladarla del Ministerio de la Defensa al Ministerio de Justicia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Información sobre salida de las Farc de listado terrorista es prematura: Embajada de EE. UU.Tras conocerse que el Gobierno de Joe Biden estudia la posibilidad de remover a las Farc de su lista de grupos terroristas, la Embajada de Estados Unidos aclaró que los reportes que circulan en varios medios están incompletos. Más detalles 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

'Nada puede justificar la violencia en Colombia': António Guterres🔴 Desde el Palacio de Nariño, el presidente Iván Duque y el secretario General de la ONU, Antonio Guterres, se pronuncian en el marco de los cinco años del acuerdo de paz. Siga acá las declaraciones ► Duque celebrando el acuerdo de paz quien lo creyera!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Will Smith dice que llegó a tener sexo con tantas mujeres que “a veces vomitaba”En su libro, el actor manifestó que tras terminar con su primera novia su vida se convirtió en un frenesí de relaciones. Y ahora reparte culo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »