Alesso lanza “Midnight” con Liam Payne: Tiempos difíciles traen cosas bellas

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'En tiempos difíciles, la gente puede hacer cosas preciosas'. Así describió el DJ sueco Alesso la creación del tema que lanza junto a Liam Payne este miérc

“En tiempos difíciles, la gente puede hacer cosas preciosas”. Así describió el DJ sueco Alesso la creación del tema que lanza junto a Liam Payne este miércoles, “Midnight”, para el que buscó vocalistas en internet y, en medio de una cuarentena que mantiene a medio mundo en casa, se topó con una avalancha de creatividad, según relató a Efe.

Alesso en su estudio y Payne en la azotea de su casa, los dos jóvenes y aclamados artistas grabaron en cuarentena el vídeo de “Midnight”, que habla sobre la “montaña rusa” que es el amor: “Es un tema poderoso y cuando Liam lo canta sé que ha pasado por lo mismo, que sabe lo que dice. Es importante que quien canta las letras las sienta, y con él es genuino”.

“La conexión ha sido increíble: nos envían sus versiones y también la música que están escuchando para superar esto. La conexión es lo más importante ahora mismo”, aseguró el DJ y productor, que a los 28 años ha encabezado las listas de los festivales de música electrónica más importantes de todo el mundo y colaborado con sus estrellas.

“Estoy tomando este tiempo para apreciar estar en casa porque cuando voy de gira lo echo de menos, cocinar, las cosas simples, estar con mi perro…”, reveló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Whatsapp lanza nuevo atajo para las videollamadas en tiempos de cuarentena - Pulzo.comLa aplicación de mensajería instantánea notó el aumento del consumo de videollamadas durante la cuarentena mundial y por esto añadió dos íconos en la función. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Polémica por acuerdo de Santa Fe con el equipo femeninoElTiempoLeCuenta sobre la polémica por el acuerdo de Santa Fe con el equipo femenino. ➡️ Qué dicen de esto; Se le invita a escuchar lo que dice una de las líderes del equipo de esta situación:
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El increíble cambio que tuvo el cielo de Bogotá, gracias a la cuarentenaCon la cuarentena volvió el aire limpio en Bogotá y se pudo ver por primera vez en mucho tiempo los nevados del Tolima y del Ruiz. A ver si entendemos al planeta Buen día. Para que aprendamos de una buena vez que el planeta se regenera si le damos la oportunidad de optar por consumo limpio y tecnologías que regresen a nutrirlo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Series de todos los gustos para ver en casa - El tiempo del cine | Blogs El TiempoTwitter: jeroriveracine El último texto que escribí en el blog, recomendando películas para ver en casa, tuvo un gran éxito. Muchas gracias a todos los... jeroriveracine Recomendó todo!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En Colombia muchos deberían tomar ejemplo de las palabras de Juan Guillermo Cuadrado y Duván Zapata¡Contundentes palabras desde el foco de la pandemia del COVID-19! Y muchos pensando en Colombia en volver a jugar fútbol, por el negocio...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »