El increíble cambio que tuvo el cielo de Bogotá, gracias a la cuarentena

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con la cuarentena volvió el aire limpio en Bogotá y se pudo ver por primera vez en mucho tiempo los nevados del Tolima y del Ruiz.

Uno de los efectos de la cuarentena que completa dos semanas es que se ha limpiado el aire de la ciudad. La baja circulación de vehículos, el cierre de actividades en las industrias y las lluvias han producido aire limpio en Bogotá. Además, la reducción del número de incendios forestales en otras regiones ha contribuido a los excepcionales niveles de limpieza.

Según la Secretaría de Ambiente, todos estos efectos han producido un aire limpio en Bogotá. Las 13 estaciones de calidad del aire que normalmente se muestran en condiciones amarillas, de aire regular, se encuentran en azul. Esto indica que el aire de la ciudad tiene proporciones de material particulado favorables para el medio ambiente.

También se ha visto esto de una forma mucho más tangible: en las vistas desde las ventanas. En la mañana de este martes, capitalinos vieron los nevados del Tolima y del Ruiz. Los colosos de la Cordillera Central pueden verse muy pocas veces desde la ciudad, debido a la capa negra de contaminación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Buen día. Para que aprendamos de una buena vez que el planeta se regenera si le damos la oportunidad de optar por consumo limpio y tecnologías que regresen a nutrirlo.

A ver si entendemos al planeta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las espectaculares fotos del Nevado del Tolima... que se tomaron desde Bogotá - Pulzo.comFueron capturadas este martes por el fotógrafo profesional Inaldo Pérez, quien las publicó en su Instagram, aunque algunos dudaron de su autenticidad. - Pulzo.com lalakatha A mí si me queda una duda: si el Volcán Nevado del Tolima se encuentra a una distancia de 150 km aproximadamente de Bogotá y se ve más alto que Monserrate, entonces cuánto mide de alto el volcán? 200 km? No es lógico! La plaga humana da un poco de tregua
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Qué hacen con los cuerpos de quienes mueren por covid-19 en Bogotá?Las víctimas son cremadas directamente, sin rito. Para el resto hay ceremonias breves.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué hacen con los cuerpos de quienes fallecen por covid-19 en Bogotá?A través de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (Uaesp) el Distrito informó qué protocolo se debe seguir para la atención a estos casos. La pregunta del millón
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Buscan a responsables de envenenamiento masivo de perros en el norte de Bogotá | ELESPECTADOR.COMLos hechos se presentaron en la noche y la madrugada de este domingo 5 de abril. Alrededor de 80 animales fueron encontrados muertos en el barrio San Luis, en Chapinero. Desgraciado. RevistaSemana sabe envenenen a ese desgraciado
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué pasa con el agua en plena emergencia por el nuevo coronavirus?¿Qué pasa con el agua en plena emergencia por el nuevo coronavirus? Le contamos ➡️| Vía Uinvestigativa Uinvestigativa Estamos concentrados en el virus, no nos cambien el tema 👑🦠
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El gracioso 'desastre' de Vanessa de la Torre con el cabello de sus hijasEl gracioso 'desastre' de Vanessa de la Torre con el cabello de sus hijas, '¡Drama digno de esta cuarentena!' comentan sus seguidores en el video.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »